Feria del stock Daimiel 2016

Publicado por LamamadeZoe 05/03/2016 0 Comentario(s)

¡¡Que nervios!!! ¡¡Nos vamos a la feria del stock de Daimiel!!

 

Desde hace unas semanas, estamos como locos preparando todos los detalles de la feria del stock de Daimiel, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de marzo, buscando elementos de decoración y cargando nuestro almacén con los mejores artículos, para que no os quedéis sin ellos.

 

Estamos deseando que conozcáis de primera mano todos nuestros productos y poder enseñaros las novedades directamente en persona.

 

feria del stock 1  Feria del Stock daimiel  Feria del stock daimiel 2016

 

Algo poco o nada habitual en The mama´s and the baby’s, ya que nuestra tienda es virtual, es decir las compras son únicamente vía online.

 

Ya llevamos con los preparativos de esta feria unas semanas, preparándolo todo para que cuando vengáis os enamoréis de nuestro proyecto, igual que lo hemos hecho nosotros.

 

Queremos transmitiros la filosofía de nuestra tienda y para ello hemos elegido los mejores productos de entre todos los que tenemos en el almacén, para que podáis verlos, tocarlos y valorarlos directamente.

 

Nos llevaremos los productos más vendidos, como las muñecas Little bunny, muchos de vuestros productos favoritos de la marca tuctuc (cajas de tesoros, álbum para el bebé, bolsas de maternidad, sacos de cochecito…) y petit praia.

 

Feria 2016    feria del stock 2016

 

Llevaremos una selección de los productos ecológicos, pañales de tela, aceites y cremas de medela, y por supuesto nuestra línea mamma baby, ya que están siendo de nuestros productos más demandados.

 

feria mammababy

 

También nos llevaremos algunas prendas de nuestra colección de ropa de maternidad y lactancia, tanto de árbol de amor, como de 9 fashión

 

9fashion feria 2016feria 2016 9fashionFeria del stock 2016

 

Así como algunas mochilas porteadoras, para que veáis su funcionalidad y todos los beneficios que tiene el porteo.

 

                     bobba feria     Bobba feria 2

 

No obstante si tenéis curiosidad por ver algún producto en concreto, háznoslo saber, y con gusto lo llevaremos para que puedas verlo, sin ningún compromiso de compra.

 

Todavía no sabermos cómo vamos a colocar tantísimo producto en 3 metros de stand, pero haremos malabares por dejarlo todo bonito y que os quedeis con buen sabor de boca.

 

También comentaros que durante la feria se darán unas papeletas por vuestra compra en el stand y podréis participar en un sorteo que tendrá lugar el último día de la feria.

 

Además hemos preparado un descuento exclusivo, aplicable a todos los productos de la tienda, para todos los que nos visitéis en el stand.

 

Así es que ya sabéis, a todos los que os pille cerca, no dejéis escapar esta oportunidad y pasaros a vernos, ¡estaremos encantados de recibiros!

 

Os esperamos….

Dejar una respuesta