Little bunny. La muñeca de trapo favorita del 2015

Publicado por LamamadeZoe 09/06/2016 0 Comentario(s)

Little bunny -La muñeca de trapo favorita-

 

 

No podíamos acabar el año sin dedicar un pequeño espacio a la marca Miniroom, y sus innovadores muñecos. Esta firma se ha hecho en este último año un importante hueco en el mercado mundial y no es para menos.

 

Con esta colección, Miniroom ha rescatado la esencia romántica de las clásicas muñecas de trapo, dándole un toque chic y divertido a este original diseño.

 

No se puede poner en duda que estas muñecas tienen un encanto especial y brillan con luz propia. 

 

La verdad es que después de haberlas visto Little bunny en infinidad de páginas y blogs, tengo que confesar que no me canso de verlas. Creo que aportan un aire único y cierta personalidad en los rincones donde acaban habitando.

 

Y sí…no hemos querido resistirnos y ¡¡nosotras ya tenemos una!!

 

littlebunny muñeca de trapo cuna decoración juguete regalo

 

 

Y digo nosotras, porque al final no sólo ha enamorado a mi peque, sino a mí misma, así que no nos queda otra que compartirla… ;)

 

La verdad es que además de ser estéticamente tierna y achuchable, es un juguete seguro y adecuado desde los 0 meses, ya que cumple los requisitos de salud y medio ambiente de la C.E, con lo que no hay riesgo para sea la que vigile los sueños de nuestro recién nacido.

 

Esta marca danesa ha cuidado mucho los 42 cm que miden, nada más y nada menos, estas lindas muñequitas, no sólo con una estética sencilla y alegre, sino porque están fabricadas en 100% algodón y poliéster.

 

littlebunny muñeca de trapo decoración juguete regalo

 

Además ahora tenemos con nosotros a la Little bunny rosa en edición limitada, así que os lo ponemos un poquito más difícil a la hora de elegir vuestra favorita.

 

Ya sabéis que las Little bunny son ideales para regalar tanto a niñas como a bebés. Además si quereis que vuestro regalo sea único y original, tienes la opción de personalizarla con el nombre que tu elijas.

 

Así es que si quieres que una de estas adorables muñecas de trapo, adorne tu habitación, hazte con una antes que desaparezcan…

 

 

littlebunny  rosa edicion limitada muñeca de trapo

 

 

Os dejo el enlace donde las podréis encontrar:

http://mamasandbabys.com/miniroom

 

 

 

Para acabar quería presentaros a los demás miembros de esta adorable familia, que si no son tan famosos como la grandiosa Little bunny, son también tiernos y muy simpáticos:

 

Un cojín en forma de nube con un lazo adornando su extremo y un caballo en tonos pastel muy suave y blandito, conocido también como Little horse Pegaso, ambos de la marca Miniroom.

 

nube infantil cojin decoración juguete regalo                        pegaso infantil decoración juguete regalo

 

 

Como ya sabéis la Little bunny doll ha sido la muñeca favorita del año, así que para homenajearla vamos a hacer un sorteo entre todos aquellos que participeis.

Es muy sencillo solo tenéis que seguir estos pasos y entraréis directamente en el sorteo que haremos el 21 de febrero.

Para participar tenéis hasta las 24h de este día.  Después, ya sólo tenéis que estar atentos del ganador, que saldrá publicado en nuestra página el 22 de febrero por la mañana.

 

Estos son los pasos a seguir:

 

1- Darle a me gusta en la página de mamasandbabys en facebook.

2- Escribirnos un comentario en la publicación de nuestro sorteo.

3- Compartir la publicación en vuestro muro.

4- Darle a mas 1 en google +  (No penseis que esto es complicado, es tan sencillo como tener una cuenta con gmail para poder hacerlo)

 

 

Una vez hayas completado estos 4 pasos tan sencillos, tu nombre pasará a formar parte del sorteo y serás el ganador de una miniatura de estas muñequitas de trapo tan adorables.

Ya sabes, estate atento porque el ganador saldrá publicado en nuestra página de facebook el día 22 de febrero.

¡¡Participa!! Una de estas muñequitas puede ser tuya....

 

¡¡Muy buena suerte!!

 

 

littlebunny muñeca de trapo miniatura regalo juguete

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta