Pañales de tela bebés Pop in

Publicado por LamamadeZoe 01/04/2016 0 Comentario(s)

Por qué usar y tirar cuando puedes usar los pañales de tela para bebés Pop-in?

 

Unos de los regalos para bebés que durante muchos años padres han elegido usar es el pañal de tela, en vez de usar y tirar.
Pop-in es tan cómodo para recién nacidos como para los bebés más grandecitos, te acompaña en el camino del primer pañal al orinal. Puedes pop in en casa o fuera de ella, nuestros forros protectores harán el cambio de pañal fácil y rápido… y durante la noche nuestros absorbentes mantendrán tu pequeño seco y cómodo toda la noche.

 

 

Por qué bambú?

 

Nos gusta el bambú por muchas razones. Es un material lujosamente cómodo antibacteriano, antifúngico,  hipoalergénico y que permite respirar la piel de los bebés manteniéndolos felices durante más tiempo, esta es la forma natural del bambú. Su estructura significa que es fresco en verano y caliente en invierno. Recomendamos bambú a los padres que buscan un pañal de tela y están preocupados por la piel sensible o piel con alergias, o aquellos que simplemente buscan una alternativa al algodón o fibras artificiales.

Bambú es la planta de más rápido crecimiento del mundo, principalmente por su extraordinaria capacidad de absorber agua que le ayuda a desarrollarse tan rápidamente. El resultado final es una fibra 3-4 veces más absorbente que el algodón.

El bambú es cultivado naturalmente, sin tratamientos industrializados. Es sostenible, y crece sin la ayuda de pesticidas o fertilizantes. Es 100% biodegradable, se corta como el césped y crece del mismo tallo, crece en lugares donde otros cultivos simplemente no son viables. Considerando todo lo dicho creemos que es el mejor material que se puede utilizar para un pañal.

 

 

CUANTOS NECESITO?

 

Edad bebé

Num de cambios al día bambú

Cuando lavar

bambú

 

 

 

Recien nacido

 

8-10

 

Todos los días para que se sequen

 

 

 

 

6 a 18 meses

 

4-5

 

Días alternos

 

 

 

 

 + 18 meses

 

3-4

 

Dos veces a la semana

 

 

 

 

 

Si vas a usar siempre Pop in pensamos que vas a necesitar 20 pañales de tela y 6 absorbentes de noche

Si vas a usar Pop in  parte del tiempo necesitarás 10 pañales de tela y 3 absorbentes de noche

Si vas a usar pop in ocasionalmente pensamos que necesitarás 5 pañales de tela y 1 absorbente de noche

 

 

 

Días llenos de diversión 

 

Durante el día intenta poner el absorbente base debajo del absorbente pequeño.

 

Esto mantendra el pañal de tela Pop in  muy arregladito…ahora pon el forro sobre los absorbentes y ponle el panal a tu bebé, se pone igual que si estubieses usando un panal de usar y tirar, tienes incluso las bandas para ajustarlo perfectamente.

 

Una vez este puesto, revisa el pañal para asegurarte que esta perfectamente puesto, ahora la diversión puede comenzar….el Pop in es tan fino que no hay nada que tu pequeño no pueda hacer, simplemente observa

 

 

utilizacion del pop in

 

 

Noches llenas de sueños

 

Para asegurarte que tu pequeño no tiene nada más que noches llenas de sueños, hemos diseñado un absorbente para la noche, para dar un extra de absorbencia necesaria para mantener a tu bebe confortable y seco durante la noche, conforme la humedad crece. Este pequeño absorbente es lo que hace de Pop in uno de los pañales lavables más seguros. Los puedes encontrar en las cajas de pañales grandes mediana y pequeña pero los puedes comprar por separado también. Se ajustan alrededor del absorbente base , una vez este en su sitio simplemente poner por debajo de la solapa delantera y trasera. Puedes elegir entre la superficie de bambú o la de microfibra como contacto con la piel del bebe.

 

utilizaccion del pop in 2

 

Descarga las Instrucciones en PDF

Web de

 
 

 

 

 

Dejar una respuesta