ROPA PREMAMÁ - Prepárate con estos consejos de moda

Publicado por LamamadeZoe 22/09/2015 0 Comentario(s)

¡¡El cambio de estación ya está aquí!!

 

Ya sabemos lo difícil que es encontrar ropa premamá, que se salga de las líneas clásicas y que permita resaltar nuestras curvas, de manera atractiva, ajustándose a nuestra nueva figura. Por eso vamos a recopilar algunos consejos para que renueves tu vestuario con ropa para embarazada cómoda y a la vez dándole un toque a tu look, distinto y tan atrevido como tú te sientas, en cada etapa de tu embarazo.

 

Lo primero que tenemos que mirar, es si los tejidos a utilizar, son tejidos naturales y de algodón, ya que serán los más apropiados para esta etapa. Las embarazadas son más propensas a la sudoración por lo que se recomienda utilizar ropa con tejidos de fibras naturales.


Esta ropa para embarazada ayudará a evitar que sudes más de la cuenta durante tu embarazo.

 

Invertir en unos pantalones vaqueros premamá y otros negros, es la mejor opción, ya que son prendas muy versátiles y se utilizarán hasta después de dar a luz.

 

Ropa-para-embarazada-9fashionpantalon-embarazadapantalon-embarazada

 

Mira que lleven una gomita en la cintura, esto te permitirá seguir usándolos aunque tu tripita siga creciendo. Además podrás combinarlos con todas esas prendas que ya tienes en tu armario, camisetas anchas, camisas abiertas, que vuelven a estar de moda este invierno, jerséis de punto, que vienen genial para esta época que llega… y si no, mirar en la sección de outlet y elegir prendas de temporadas anteriores que estén rebajadas.

 

A la hora de elegir blusas para embarazada, para esos días que tengas que vestir más elegante, elige escotes que acaben en V, es sexy y hacen una silueta más delgada.

 

Elegir bien los sujetadores en esta etapa, te evitará compras innecesarias y ahorrarás seguro, sirviéndote también para el periodo de lactancia. Aquí te dejo un post, donde te explicamos más detalladamente las recomendaciones para elegir el sujetador de lactancia más adecuado para ti:  ¿Qué sujetador de lactancia me compro?

 

sujetador-selene-negro-lactancia

 

Ahora sí, no nos podemos olvidar de hablar de un producto estrella, que por su versatilidad y comodidad ha conseguido en estos años, un hueco fundamental en el armario de cualquier mujer, embarazada o no…

 

 

¡¡Los leggins!! Perfectos para combinar con camisetas y vestidos cortos; para vestir un look más informal o combinar con unos tacones y apostar por un look más atrevido y seductor. Además, también te servirán para esas clases de yoga o preparación al parto, cuando te vayas acercando a este gran día.

 

leggins-embarazada-2                                                    leggins-embarazada

 

Otro momento muy importante a la hora de apostar por la comodidad, es el postembarazo, donde tanto tú como el bebé, entrareis en una etapa de adaptación mutua, entre vosotros y al entorno. Y es ahora donde la comodidad, juega un papel muy importante, buscando prendas que se adapten mejor al momento de la lactancia, te encuentres en el sitio que te encuentres.

 

Este es un tiempo complicado para las mamás, que en muchas ocasiones descuidan su propia imagen y necesidades, para atender las del recién nacido. Por este motivo, es muy conveniente que te adelantes y pienses en esto antes de dar a luz. Y prepares alguna prenda específica para lactancia, antes de que llegue el momento de necesitarla.

 

camiseta-lactancia-maternidad                       camiseta-lactancia-maternidad-2

 

 

No te apures si después de dar a luz, no consigues recuperar tu silueta de la forma esperada, sigue utilizando ropa cómoda y ancha, y sigue optando por tejidos de algodón, para no irritar tu piel, ni la del bebé…

 

Normalmente el cuerpo necesita alrededor de un año para volver a su estado original, por eso ten paciencia, y no descuides tu imagen, esto te ayudará a estar mejor contigo misma y afrontar esta nueva etapa con mucha más energía y positividad.

 

¡¡Un saludo y que tengas un feliz día!!

Dejar una respuesta