Sobre nosotros


sobre nosotros mamasandbabys

 Porque sabemos que el momento más importante de la vida, es el momento en que nuestro bebé llega por primera vez a nuestros brazos.

 The mama’s & the baby’s es una empresa pequeñita y familiar, que nace de nuestro comienzo en la andadura de ser papás.
 La idea de crear un espacio donde las mamás y también los papás, encuentren solución a todo lo que de algún modo se les plantea en esta nueva etapa de la vida.


 Hemos escogido diferentes productos con mucho cariño y prestando atención tanto a las marcas que hay en el mercado, como a las calidades que estas representan.
 Nuestro deseo es acompañar y hacer más fácil el paso por esta etapa tan bonita, a veces algo complicada, por toda la cantidad de cosas a tener en cuenta durante el periodo prenatal, parto y sobretodo el momento del nacimiento y crecimiento del bebe.

 Navegando por la red, nos hemos dado cuenta de la cantidad de ofertas y consejos adheridos a este periodo, es por eso que hemos querido facilitar a los papás esta labor, ofreciendo una selección de productos de calidad y buscando siempre diseños que nos alegren cada día.
 Tenemos distintas secciones agrupadas en categorías generales según el periodo y a quien va dirigida la compra (maternidad, lactancia, crianza). También hemos dividido en subcategorías, los grupos de productos más relevantes, todo esto para que la búsqueda sea más sencilla y amena.

 En el espacio dedicado a la maternidad, vas a encontrar una colección que apuesta por una mujer moderna, que busca sentirse guapa y atractiva, sin dejar de lado la comodidad a la hora de vestir durante y después del embarazo. Es por esto que hemos elegido prendas versátiles, a las que también poder dar uso después de pasar esta etapa, y así poder usarlas mucho tiempo…más allá del uso exclusivo en la etapa de embarazo.
 También apostamos por prendas que reúnan un diseño atractivo, y práctico en un mismo concepto, que sean diferentes a las habituales.mamasandbabys sobre nosotros

 Para la maternidad nos hemos puesto en contacto con firmas que visten aquellos eventos especiales que tienen lugar durante el transcurso de tu embarazo, vestidos de fiesta para embarazadas.... En nuestra galería encontrarás prendas que van desde el vestir diario, al ocasional, como son: fiestas, bodas o eventos varios.

 El momento de lactancia, es un momento muy especial, por eso te recomendamos prendas cómodas y compatibles con tu momento de amamantar, porque este tiene que ser un encuentro cómodo y agradable con tu bebe, estés donde estés.

 También hemos creado un espacio para el bebé. Para ello hemos elegido una cuidadosa selección de productos naturales, para contribuir a una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente, teniendo especial cuidado y atención por la crianza natural de los hijos.
 Pensamos que la naturaleza es un bien común, es por ello que está en nuestras manos cambiar la tendencia general, utilizando y regalando productos ecológicos para el bebé, no sólo para el beneficio directo de su piel, sino para disminuir así la contaminación del planeta.

 Además ideas y regalos originales para bebés, como la canastilla bebé, donde además de algunos ejemplos, podrás hacerla también a tu medida.

 Todo este proyecto nace para vosotr@s, para que encontréis en este espacio, un rincón donde sentiros cómod@s y reflejad@s, donde encontrarse y porque no…perderse entre las páginas que forman esta web y aquellas que iremos creando poco a poco con nuevas ideas y propuestas para aportar sonrisas a vuestro mundo y el de vuestros peques.

 Así que si sois papas, o estáis a punto de serlo, no dejéis de mirar nuestro blog y los artículos que iremos subiendo, con recomendaciones, productos innovadores y todas aquellas ideas que rodean este maravilloso mundo de la materno-paternidad.

¡Bienvenid@s!