Pasta de dientes Orgánica - Apta para...
Pasta de dientes Orgánica - Apta para...
Pasta de dientes Orgánica - Apta para...

Pasta de dientes Orgánica - Apta para Veganos

9,95 €
Envío en 24h
Marca:

NFCo


Descripción

Pasta de dientes orgánica, fabricada con ingredientes naturales de gran calidad, provenientes de Australia.


Apta para veganos, sin OMG, sin fluoruro, sin parábenos, sin gluten, sin soja, sin azúcar, sin sabores o colorantes artificiales, sin SLS y sobre todo no testadas en animales.

Es válida para toda la familia.


Ingredientes:

Por 100 gr de pasta de dientes NFco contiene 70% de ingredientes orgánicos.

La fórmula de gel  con menta Australiana es rica en xilitol y no contiene fluoruro, SLS, parábenos ni químicos agresivos.

La menta es nativa de las selvas tropicales del este de Australia y es conocida por sus sabor aromático fresco. Además es utilizado por los indígenas australianos con fines medicinales.


El Xilitol es una alternativa al Fluor y ayuda a neutralizar el ph de la boca y luchar contra las bacterias. El xilitol se utiliza también como un sustituto de la sacarosa en los alimentos para diabéticos debido a que no se requiere de insulina para su metabolismo.


Ingredientes técnicos: Purified Water, Xylitol (Organic), Hydrated Silica, Sorbitol, Glycerin (Vegetable), Sodium Coco Sulphate, Cellulose Gum, Mentha Arvensis Leaf Oil (Organic Peppermint Oil), Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf (Organic), Mentha Australis (Native Australian River Mint))


Productos relacionados


A cerca de NFCo



NFCO (Natural Family Co) se desarrolló en respuesta a un grito desesperado de muchas personas que buscaban cepillos de dientes y pastas para la higiene de la boca diaria.


Los cepillos de dientes son biodegradables y tienen un mango fabricado en almidón de maíz no transgénico.

Además están libres de BPA y tienen un packaging biodegradable.


Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies