Juguetes para niños de dos años

Triangulo Pikler artesanal... Triangulo Pikler artesanal... 2
  • Nuevo
229,00 €
Triángulo Pikler artesanal. Fabricado en madera según la filosofía de movimiento de Emmy Pikler. Ajustado a estándares de calidad y seguridad infantil.
Mesa de luz Montessori para... Mesa de luz Montessori para... 2
  • Nuevo
141,90 €
Caja de luz led con marco de madera. Recurso Montessori para explorar el mundo y sacar partido a los materiales y recursos del medio, de una forma original y creativa.
Mostrando 1-24 de 73 producto(s)

Juguetes para niños de dos años

Descubre un mundo de imaginación y aprendizaje, en Mama's and Baby's, nos dedicamos a seleccionar juguetes para niños de más de 2 años que no solo entretienen, sino que también inspiran, educan y crecen junto a tus pequeños, acompañándolos en cada etapa de su maravilloso viaje de descubrimiento y desarrollo.

Exploración y descubrimiento a cada paso

Para los niños de más de 2 años, cada día es una nueva aventura. En Mama's and Baby's, entendemos esto.

Por eso, hemos seleccionado juguetes para niños de dos años que despiertan la curiosidad y fomentan el aprendizaje. ¿Rompecabezas? Sí, para agudizar su ingenio. ¿Juguetes de rol? ¡Por supuesto! Para alimentar su imaginación.

Cada juguete para niños de más de 2 años es una ventana a un mundo de posibilidades, diseñado específicamente para ellos.

niña jugando con casita
Juguetes para niños de dos años sobre una mesa

Juguetes que crecen con ellos

Los niños de más de 2 años cambian rápidamente. Lo sabemos. Por eso, nuestros juguetes están pensados para adaptarse a su crecimiento.

Juguetes que evolucionan con sus habilidades, que desafían y entretienen. Desde la motricidad hasta el aprendizaje de conceptos básicos, cada juguete es una herramienta de desarrollo.

¡Y qué herramienta! Duradera, segura, educativa. Perfecta como juguete para los niños de dos años o más.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies