Abejas en la colmena - Plantoys

Abejas en la colmena - Plantoys

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

¡Hazte amigo de estas pequeñas abejas y ayudalas a volver a su panal!...pero ¡cuidado! no las puedes tocar con los dedos o te picarán. Tienes que usar la pinzas para poner a cada una en su sitio.


PlanToys nos trae este juego educativo para que los más pequeños mejoren la coordinación ojo-mano y la motricidad fina, a través del juego. Un juego muy original para conocer colores y desarrollar la destreza manual. 


Horas de diversión asegurada con estas simpáticas amigas.

Un juego muy divertido que ayudará a desarrollar la motricidad fina de los más pequeños, a la vez que usan su imaginación y emparejan los colores. Con infinidad de combinaciones, los peques podrán construir la colorida colmena para que las abejas se posen en ella.

Contiene 6 abejas con sus colmenas de colores y unas pinzas de madera, todo ello reciclado.


Edad: De 3 a 6 años

Medidas: 18,8 x 7,5 x 14 cm


¿Por qué nos gusta Plantoys?


- La filosofía de Plan Toys se basa en las cuatro 'R' Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar.

- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).




  • 21.95€
  • Sin Impuesto: 21.95€

iconos varios

Etiquetas: juguete, madera, sostenible, plantoys, arbol, abeja