El abrigo 4 en 1 de Momawo está especialmente diseñado por y para mamás, para ser útil durante cualquier etapa de la mujer/madre.
Se trata de un abrigo diseñado y fabricado en europa, con materiales de gran calidad, muy práctico y funcional, ya que sirve para la etapa de porteo, pero también para después, ya que cuida la estética y la feminidad de la prenda.
Posee una capucha insertable de embarazo y porteo, que es impermeable.
Usos del abrigo 4 en 1:
1- Como abrigo normal, tiene un bonito diseño para cualquier mujer.
2- Como abrigo pre-mamá: durante el embarazo, gracias a un insertable que lleva incluído con el abrigo. Este se acopla muy fácilmente al abrigo mediante una cremallera. Gracias a las gomas del insertable, podemos ajustar el abrigo al crecimiento de la barriga y resaltar la bonita figura de la mujer embarazada, sirviendo así para cualquier tripita y su desarrollo.
3- Como abrigo de porteo delante: cuando llevamos al bebé en portabebés ergonómicos en la posición de delante (fular, mochila, bandolera...) Tener en cuenta que gracias al uso del insertable ¡¡podemos abrigarnos los dos e ir bien calentitos!!
4- Como abrigo de porteo a la espalda: cuando el bebé/niño es llevado en portabebés ergonómicos en la posición espalda (mochila, mei tai, fular...) Simplemente colocando el insertable a la espalda antes de su uso, ¡ya podemos salir juntos e ir abrigaditos donde sea!
Características del abrigo:
- Abrigo ligero, cálido, e impermeable
- Incluye capucha que puede ser colocada o extraíble mediante unos cierres
- Incluye insertable de embarazo y porteo que se adapta al crecimiento de la barriga y al tamaño del bebé.
- Cierres extra en el cuello y nuca, para poder proteger esta zona durante el porteo
- Tejido interior de borreguillo Oko-test
- Tejido exterior de algodón Oko-test waterproof
- Fabricado en Europa
Descripción técnica:
Talla: S, M, L, XL, XXL
Materiales: Exterior 100% Algodón. Forro 100% poliéster
Lavable: a máquina
Guía de tallas
La siguiente tabla os puede ayudar a elegir correctamente vuestra talla. La talla se elige en función de la talla habitual actual como una prenda normal, sin tener en cuenta el aumento de talla por el embarazo o el bebé.