Alfombra infantil lavable Galleta Lorena Canals
Las alfombras de Lorena Canals han llegado para hacernos la vida más fácil a los papás y mamás, están realizadas a mano y son 100% Algodón, pero lo mejor es que pueden lavar en la lavadora, con un lavado delicado y son aptas para uso tanto en verano como en invierno.
¡¿Porque será uno de los modelos que mas gusta a peques y mayores?!
Su diseño en forma de galleta rectangular y bordes ondulados, para darle mayor realismo se han incorporado pequeños topos blancos a semejanza de los típicos agujeritos de las galletas.
Por su originalidad y suave color pastel, este modelo es muy acertado para habitación de bebé e infantil, tanto de niño como de niña.
Muy fácil de combinar, puedes combinarla con otros elementos y lograr un ambiente cálido y acogedor.
Hecha a mano, lo que hace de ella una alfombra segura, ya que se han utilizado tintes naturales y gracias a estar elaborada únicamente en algodón, conseguimos una alfombra ligera, suave y flexible.
Todas las alfombras de Lorena Canals cumplen con la normativa Europea de calidad y han pasado pruebas de resistencia, inflamabilidad, componentes, bordes, etc.
Medidas: 120 x 160 cm
Calidad:
Es un producto hecho a mano, cuidando cada detalle. Cada pieza es única, por ello pueden producirse pequeñas variaciones de color y forma.
Este producto cumple con todas las normas de calidad y seguridad para niños. Dispone de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 y AITEX.
Es respetuoso con el medio ambiente. No se usan tintes tóxicos o contaminantes.
Apta para suelo radiante.
Fabricado en India.
Tiempo de envío aproximadamente 10 días.
*Para envíos a Europa, consultar PVP
Lavable en casa, puede lavarse en lavadora convencional.
Lavar por separado en la lavadora mediante ciclo delicado, máximo 30ºC, sin blanquear.
Usar jabón suave, no utilizar suavizantes.
No dejar en la lavadora una vez haya acabado el lavado, los colores pueden mezclarse o manchar otras partes de la alfombra.
Secar en la secadora a baja temperatura.
Evitar secar al sol.
No te preocupes si aparece pelusa, son residuos de la fibra producidos al cortar el algodón. Es conveniente barrer la alfombra con una escoba dura en el sentido de la felpa durante los primeros días; después se recomienda utilizar la aspiradora.
