Tres amigos en un barco
Estos tres amigos adoran su pequeño bote de madera porque cada uno de ellos tiene un lugar que les da un punto de apoyo seguro, incluso si las olas se rompen una vez y el bote comienza a balancearse salvajemente de derecha a izquierda.
Es un juguete válido incluso en niños de 1 año.
Los diferentes colores y tipos de madera de los tres amigos, hacen referencia a la maravillosa diversidad de nuestro mundo y al mismo tiempo celebran la singularidad de cada individuo.
Porque cada una de nuestras figuras de madera pintadas a mano tiene una expresión diferente.
Los alegres hombrecitos de madera hechos de diferentes y típicamente nativos bosques de Europa Central son de género neutro, pueden ser tan tristes como alegres porque no tienen una expresión facial fija. Su apariencia muy reducida dispara la imaginación de los niños en lugar de restringirla con demasiados detalles.
Este producto ha sido premiado con el sello "spiel gut"
Al pertenecer al juego desectruturado, las posibilidades de juego y creación que nos permite, son infinitas. Inspirados en los movimientos educativos Waldorf y Reggio Emilia, con estos juguetes se aboga por el aprendizaje a través del juego reflexivo y creativo a un ritmo pausado.
Características:
Incluye 3 figuras de madera pintadas a mano más un balancín.
Dimensiones: longitud 13 cm.
A partir de 1 año.
Material:
3 amigo arco iris fabricados con tres diferentes especies de madera europea de la silvicultura sostenible, (dependiendo de la disponibilidad puede ser madera de arce, haya, cerezo o aliso) de color esmaltado
Barco de madera de tilo de color esmaltado
Advertencia:
Cuidados: Si limpia este producto utilice únicamente un paño húmedo. No lo sumerja en agua caliente y no utilice desinfectantes.
Acerca de Grimms
La marca Grimm's es una empresa familiar, pionera en crear juguetes de madera artesanales, sencillos y minimalistas.
- Sus valores de sostenibilidad, consiguen unos juguetes naturales y ecológicos.
- Cuidan todo el proceso de fabricación, valorando sobre todo la calidad y el cuidado y respeto por el medio ambiente.
- La mayoría de sus productos son lijados a mano, lo que les da un aspecto distinto al de otros productos mecanizados.
- Posibilitan la inclusión social. Algunos de sus productos se fabrican en colaboración con personas discapacitadas ( por ejemplo puzzles magnéticos, mandalas...)