La versión pequeña del arcoiris de Grimms, es un complemento ideal para esas construcciones o figuras que tus hijos van imaginando.
El arcoiris de madera de Grimm se ha convertido en el juguete más popular de los últimos años, llegando a ser el icono de la pedagogía Waldorf.
Se trata de un juguete desectruturado, realmente versátil, ya que las posibilidades de juego y creación que nos deja, son infinitas.
Los niños pueden construir grandes torres, clasificar por colores o tamaños y hasta construir figuras imposibles con las piezas y otros juguetes de la marca.
Puede ser una cuna para las pequeñas muñecas, un mini-laberinto para las canicas, así como un circuito de túneles y puentes para sus vehículos y bolas.
También es estupendo como elemento decorativo, para todos los amantes del universo Grimms.
Al ser un juguete evolutivo, a medida que los niños crecen, descubren un universo de posibilidades con él.
Gracias a los juguetes de madera de Grimms conseguimos que el niño potencie su concentración y pensamiento lógico, en un entorno creativo lleno de magia y colores.
Una característica excepcional y única de todos los productos de la marca Grimms es el tratamiento que realizan a la madera. Incorporan un esmalte de color que penetra en la madera, consiguiendo un acabado mate en lugar de brillante, así como una superficie aterciopelada al tacto.
Características:
6 piezas de madera ecológica.
Acabado mate.
Material: madera natural de tilo, tinte de color a base de agua, no tóxico.
Medida: 11 x 6 cm.
Al ser un producto natural, hecho a mano, las medidas pueden variar ligeramente.
Pintura vegetal certificada EN 71 y CPSIA / ASTM 963.
"Mini Rainbow"
Importante!
Para limpiar utilice únicamente un paño húmedo. No se sumergir en agua, ni use desinfectantes ni agua caliente.
Acerca de Grimms
- La marca Grimm's es una empresa familiar, pionera en crear juguetes de madera artesanales, sencillos y minimalistas.
- Sostenibilidad: Juguetes naturales y ecológicos.
- Filosofía: Cuidan todo el proceso de fabricación, valorando sobre todo la calidad y el cuidado y respeto por el medio ambiente.
- Hand made: La mayoría de sus productos son lijados a mano, lo que les da un aspecto distinto al de otros productos mecanizados.
- Inclusión social: Algunos de sus productos se fabrican en colaboración con personas discapacitadas ( por ejemplo puzzles magnéticos, mandalas...)