Baño e higiene

El baño es un momento especial para el cuidado y la higiene del bebé.

No solo se trata de limpiar su piel delicada, sino también de estimular sus sentidos, relajarlo y fortalecer el vínculo con sus padres... ver más

Baño e higiene

Por eso, en nuestra tienda online nos interesamos por ofrecerte una selección de productos de baño e higiene natural para bebés, que respetan su salud y el medio ambiente.

Encontrarás desde bañeras infantiles ergonómicas y seguras, hasta pañales de tela reutilizables y ecológicos, pasando por toallas y accesorios de baño suaves y divertidos. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de calidad, libres de sustancias tóxicas y certificados por organismos independientes.

Además, te asesoramos en cada etapa del desarrollo de tu bebé, para que sepas cómo elegir y usar los productos más adecuados para su higiene y bienestar. Queremos que disfrutes del baño de tu bebé con tranquilidad y confianza, sabiendo que le estás ofreciendo lo mejor.

Nos dirigimos a padres y madres que buscan lo mejor para sus hijos, con conciencia ecológica y social. Nuestro objetivo es acompañarte y facilitarte la crianza de tu bebé, ofreciéndote productos de calidad, información útil y un trato cercano y amistoso.

Te invitamos a conocer nuestros jabones de baño para bebes sin tóxicos ni parabenos, gel de baño ecológico para bebés, hasta jabón íntimo ecológico para no dañar tu higiene más intima.

También cuidamos de elegir cremas solares sin nanopartículas, ni parabenos, veganas y dermatológicamente testadas, con certificados que la avalan y nos garantiza su seguridad y uso desde recién nacidos. 

 ¡Te esperamos!

¿Alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda sobre algún producto o procedimiento, no dudes en contactarme. 

Estaré encantada de atenderte y asesorarte, en aquello que necesites.

Te recomendamos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies