Bicicleta infantil Gingersnap 16 Roja

Bicicleta infantil Gingersnap 16 Roja

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

La gingersnap 16" es una bicicleta estupenda para que tus hijos comiencen en el maravilloso mundo del ciclismo, y descubran el mundo sobre ruedas.


La gingersnap es una bicicleta preciosa, tiene un acabado de pintura satinada, con colores ultra-modernos y ruedas a juego, que la hacen la bicicleta más bonita de todos los tiempos.

Si además le sumas que viene también con una cesta de mimbre incorporada, tendrás sin duda una de las bicicletas más bonitas del mercado.


Además esta bicicleta es dura y resistente al paso del tiempo, con lo que tus hijos podrán disfrutar de ella, verano tras verano, y tu no te cansarás nunca de verla. 

Los guardabarros a juego y protector de cadena garantizaran que el mini ciclista de la Gingersnap Bobbin pueda rodar por donde quiera con diversión y tranquilidad.


Características

Rueda 16"

Color Roja

Incluye Ruedines Estabilizadores

Mini sillín altura 47.5 cm

Altura máxima 58.50 cm

Para niños entre 5-6 años


(*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea

Todos los modelos de BOBBIN, ofrecen una excelente relación calidad - precio.


Sobre los creadores

Los creadores son una pareja inglesa que en 2007 crean Bobbin Bicycles: la primera Bike-Boutique en el mundo. Muy pronto aumentó su reputación por su servicio único y la increíble selección de colores en bicicletas tradicionales. 

Su idea es que quien adquiera uno de sus modelos rememore "la magia y la emoción del primer paseo en bicicleta". Piensan que las bicis que crean, deben ser fieles compañeras de sus propietarios, aportando no sólo la fiabilidad, sino también la alegría y espontaneidad en la vida cotidiana.


Entrega en 7 días laborables. 

  • 220.00€
  • Sin Impuesto: 220.00€
ofertas black friday

Etiquetas: bobbin-banwood-bicicletas-aprendizaje-sin-pedales-vintage-niños-bici-bike-firstbike-primera-bici