Alfombras lavables - Lorena Canals

Publicado por LamamadeZoe 15/10/2017 1 Comentario(s)

·DISEÑO Y COMODIDAD TODO EN UNO·

alfombras en cuna

 

Nosotros no tenemos muchas alfombras en casa, ya que el hecho de que se llenen de ácaros y tenerlas que limpiar con aspiradora o lavarlas a mano, nos da mucha, pero mucha pereza.

 

Ahora que somos papás, muchas cosas han cambiado en la decoración del hogar, entre otras, el tema de incorporar alfombras en algunos espacios de la casa, para hacer la vida más cómoda a nuestra peque.

 

La verdad es que son de gran utilidad, porque nos han servido para acompañar tanto el gateo, como los primeros pasos de nuestra bichita, pero también para abarcar las infinitas horas de juego metidos en casa, tirados por el suelo, tardes de lluvia y frío, en invierno.

 

 Al final nosotros también le hemos sacado mucho partido, liberando nuestros pies de los zapatos, algo que nos encanta y andar descalzos, sobre todo en época de frío.

 

Para la habitación de la peque, teníamos una alfombra muy bonita, pero para nada práctica, donde ella solía jugar. Mientras ha estado limpita, he de decir que queda preciosa en el cuarto, pero esto, como supondréis es imposible en un espacio, donde los niños improvisan juegos y locuras, a cada momento. Entonces, nos llegó el momento que darle la primera lavada era ya inevitable…y sorpresa, la parte de abajo, que es como un antideslizante, si se moja se descascarilla...con lo que toca lavarla a mano por partes y con un cepillo suave para que no se levante el tejido….¡¡rollazooo!! Es casi mejor colgarla de la pared y que sirva de decoración mural, sin que nadie pueda tocarla.

 

Hace poco el equipo de Lorena Canals, se puso en contacto con nosotros para darnos a conocer sus colecciones, y por supuesto supimos que queríamos tener sus productos en nuestra tienda online.

 

Investigando e informándonos sobre esta empresa, descubrimos que llevan más de 25 años y todos sus productos son ECO-FRIENDLY.

 

tres estrellas niño en suelo

 

 

Esto significa que cada uno de sus productos son fabricados a mano, de forma individual por artesanos, utilizando un algodón 100% natural y tintes naturales, sin usar ningún químico tóxico y siendo respetuosos con el medio ambiente.

 

Siguen un control de calidad muy estricto, para garantizar que los artículos no contienen ninguna sustancia nociva o irritante para la piel. Y disponen del certificado de AITEX (Instituto Tecnológico Textil), el cual autentifica el cumplimiento con la normativa europea para productos destinados a utilización infantil, no como la mayoría de las alfombras que encontramos hoy en el mercado.

 

Felicidades lorena canals

 

Además, gracias a que están hechas con algodón 100% natural, las alfombras infantiles Lorena Canals, aportan calidez en invierno y frescura en verano, lo que nos abre también la posibilidad de usarlas todo el año.

 

Pero sobre todo el hecho de ser lavables, puedes usarlas todo lo que quieras, y dejar que los peques disfruten y jueguen sin parar, pinten sobre ella y hasta coman. ¡No tendrás que preocuparte nunca más de las manchas!

 

alfombra sucia

 

como limpiar una alfombra

 

Se pueden lavar en la lavadora doméstica y además es apta para usar con secadora.

 

alfombra en lavadora

 

Las alfombras lavables son perfectas para mantener alejados a los ácaros y el polvo que pueden provocar alergias e irritaciones. ¡Son el complemento ideal para hogares con niños y mascotas!

 

materiales alfombra lavable

 

La verdad es que no os imagináis las ganas tenía de tener alfombras fabricadas con buenos materiales y que fueran prácticas y se pudieran lavar sin dañar su forma y tejido original.

Y desde luego con estos diseños tan bonitos…¡tanto para niños como para adultos!... ¿Que más podemos pedir?

 

Os dejo algunas de las alfombras, a ver si vosotros sois capaces de elegir.

 

alfombras y tipis

 

alfombra lavable azul

 

decoracion con alfombras

 

animales en casa con alfombras lavables

 

escritorios con alfombras Habitacion de niños con alfombras albombras con hojas

decoracion con alfombras

 

La verdad es que Lorena, ¡lo has conseguido!

 

 

 

1 Comentario(s)

Maria V.:
17/10/2017, 11:47:42 AM
Responder

Diseños espectaculares y por lo que veo además super prácticas!! Me encantan!!

Dejar una respuesta