Decoración navideña e inspiración nórdica

Publicado por LamamadeZoe 15/12/2016 0 Comentario(s)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y el frío colándose poco a poco, para acercarnos al invierno lentamente, vamos a daros algunas ideas, para que decoréis vuestra casa con estilo y no os queden ganas de salir a ningún lado, de lo bonito que quedará.

Vamos a empezar mostrándoos una galería de imágenes con toques de estilo nórdico, que nos encantan, y seguro os darán ideas para que vuestro hogar sea aún más acogedor, esta Navidad.

 

decoración navideña escandinava

 

Nos encanta esta composición escandinava, tonos madera mezclados con grises y blancos.

Los cojines en rojo, destacan y dan el toque Navideño, pero también ese punto de luz haciendo de este salón un escenario diferente y atrevido, a la vez que moderno.

 

Navidad en la casita de campo - Estilo nórdico | Blog decoración | Muebles diseño | Interiores | Recetas - Delikatissen:

 

Muy del estilo del anterior, ya que destacan los rojos sobre blancos. Es ideal para tu cocina o tu casita de campo, ya que tiene un toque rústico en mesa y sillas, al estar restauradas.

 

arbol de navidad nórdico

 

¡Detalles que enamoran!

Decoración sobria y de estilo nórdico, en la que un simple árbol de Navidad, decorado con paquetes y este gran saco de arpillera, hacen que sea un rincón especial y llamativo.

(Puedes encontrar este y otros sacos de arpillera aquí)

 

decoracion de navidad de estilo nórdico:

 

Ideas para decorar tu árbol y hacer rincones originales y con mucho estilo. El detalle de los troncos de madera y los calcetines y guirnaldas colgadas en la pared, nos han parecido súper originales y con un auténtico estilo nórdico.

 

Deco: Navidad estilo nórdico:

 

Composiciones de ensueño, que invitan a imaginar y soñar en estas fechas.

Velas encendidas, pequeñas luces en guirnaldas colgadas, caramelos en botes transparentes…un rincón ideal para endulzar estas fechas.

 

decoración navidad

 

Detalles de guirnaldas y colores navideños para decorar vuestra alacena de forma divertida.

 

DIY: Calendarios de Adviento al estilo nórdico - La casa de Freja:

 

¡¡Mirar que calendario de adviento tan chulo!!

Es un DIY genial para hacer con tus hijos y decorar su habitación juntos estas fechas. Además cada calcetín podrá guardar una sorpresa, juego o actividad para hacer juntos cada día.

¡¡A nosotros nos ha encantado!!

 

decoración navideña escandinava

 

Otra idea chula de calendario de adviento, que merecía la pena poner en el blog.

Se puede hacer con trozos de palets o maderas viejas, ya que le dan un toque rústico a este rincón. Después ya sólo queda guardar la imaginación para acompañar cada día con una sorpresa diferente.

 

el corte ingles luces navidad estilismo navidad nordico luces blancas cadenas guirnaldas guirnaldas de navidad luces de navidad blog decoración nórdica decoración nordica navidad decoración en blanco estilo nórdico escandinavo:  

 

Puedes hacer pequeños centros de mesa con velas y algún objeto decorativo, para decorar los rincones de tu casa. Este centro en tonos grises y blancos, tiene un toque nórdico y rememora los días de frío y nieve, junto con la luz y calidez del hogar.

¿Te animas a hacer el tuyo?

 

calcetines navidad para papa noel  calcetines rojos de navidad

 

Unas propuestas muy navideñas para la chimenea de tu casa o para decorar el árbol de Navidad. En estos calcetines puedes guardar pequeños regalos o chucherías, y tendrás un rincón único por muy poco dinero.

(Puedes encontrarlos aquí)

 

Decoración fiestas infantiles DIY de navidad al estilo Nórdico:

 

Reno de cartón con guirnalda de hojas y piñas. Un DIY que merece la pena intentar, ya que queda genial y por poco dinero, puedes tener un diseño original y divertido en tu salón esta Navidad.

 

Sólo con dar una vuelta por el bosque o algún parque cercano vamos a poder hacer todos estos DIY navideños.:

 

Detalle de árbol de navidad con ramas secas, que puedes hacer tu misma. Puedes decorarlo con flores, lazos o trocitos de tela y saquitos de algún color, para contrarrestar y resaltar los blancos.

 

decoración de navidad con palets

 

Por último traeros esta bonita DIY, para hacer con palets.

Un árbol rústico y de madera, con una decoración sencilla de luces y estrella luminosa. Los detalles de los cojines y las maletas, terminan la composición de forma elegante y armoniosa. ¡¡Todo un acierto!!

 

Dejar una respuesta