Lorena Canals | Novedades y tendencias de primavera 2018

Publicado por LamamadeZoe 14/05/2018 0 Comentario(s)

¡Llegan los nuevos colores, los aromas de Marruecos y el olor a selva con el Paraíso tropical de la mano de Lorena Canals!

Te enseñamos un resumen de las alfombras y complementos que los diseñadores de interiores y algunas de las mejores revistas de decoración seleccionaron en el 2017 y que van a dar mucho que hablar esta primavera.

 

Lorena Canals tendencias

 

Lorena canals azteca

http://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/llenamos-de-calidez-la-casa-de-maria_198/9

 

Lorena Canals hojas

 

Lorena canals dar en el blanco

Anbiente

 

http://nuevo-estilo.micasarevista.com/decoracion-novedades/productos-tiendas-firmas-y-novedades/alfombras-lorena-canals

 

La elegancia 
Lorena Canals | DESENFADADA Y NATURAL de las raíces arabes

Las alfombras inspiradas en Marruecos y los elementos tribales vuelven a cubrir los suelos de los hogares más chic.

El modelo ya tan conocido por todos, la alfombra lavable Bereber en tonos petróleo o beige, nos sirve para crear ambientes sofisticados y con mucho estilo y personalidad.

Las alfombras Bereber están en plena tendencia y puedes combinarla con cualquier estilo decorativo, ya que son muy versátiles a la hora de combinar.

 

Lorena Canals

 

Cada alfombra tejida a mano tiene un gran valor sentimental…

Por eso en Lorena Canals, dan mucha importancia a este trabajo y cuidan toda la cadena de producción al detalle, de forma respetuosa y consciente, desde los materiales, apostando por el uso de materias primas de origen natural, principalmente lana y algodón, hasta las manos de los artesanos que hilan y tiñen las fibras a mano, dándoles ese toque único y especial a cada una de sus alfombras.

 

Otra alfombra

 

Las alfombras con inspiración en las mezquitas y medinas de los rincones más bonitos de Marruecos tienen detrás una historia para ser contada y pueden ser un verdadero refugio para los que buscan una decoración diferente, personal y, sobre todo, artesanal.

 

Lorena Canls


Gracias a esta estética natural, y a la ayuda de mantas, cestas, cojines y alfombras, conseguimos crear una atmósfera única que transformará la decoración de cualquier hogar.

 

La frescura 
de un paraíso tropical de tonos verdes

Los originales diseños con toques tropicales, son el toque de frescura que cualquier hogar necesita para aumentar los niveles de energía, al mismo tiempo que añadimos color y amor por la naturaleza, dentro de nuestro entorno.

 

Lorena canals lavable

Sus diseños son una explosión de frescura y ofrecen una suavidad que invita a descalzarse y pisarla.

Sus estampados con motivos naturales en tonos verdes, mostaza y naranja, aportan un estilo fresco y renovado en la sala donde decidas colocarla.

 Los tonos lisos con formas, también son muy sugerentes, a la hora de trasladarnos a nuestro pequeño universo tropical.

 

Alfombras lavables lorena canals

 

Además, estos estilos, quedan estupendos, en habitaciones de juego o espacios infantiles, dando un toque de frescura y diversión.

 

Lorena Canals Hoja@snurkbedding

 

Lorena canals alfombras@leblogdartlex

 

¡Toda esta tendencia Greenery, nos sigue conquistando!

Greenery es un tono refrescante y revitalizante y simboliza los nuevos comienzos.

Greenery es un chispeante y fresco verde-amarillo, que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza explotan y se manifiestan a nuestro alrededor.

Evocador de una selvática y frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, en todas sus formas, las características vigorizantes del Greenery nos invitan a relajarnos, respirar hondo, y revitalizarnos.


Tintes naturales en alfombras

 

 

 

Características de las alfombras de Lorena Canals.

Algodón 100% natural y tintes no tóxicos.

La calidad y funcionalidad son sus señas de identidad. Todas sus alfombran se realizan de forma 100% artesanal con procesos sostenibles basados en la elección de las mejores materias primas (Algodón, lana y acrílico de alta calidad), el uso de tintes naturales y la garantía de calidad y seguridad para los niños. Pero sobre todo lo que de verdad ha revolucionado el mundo textil, es que todas sus alfombras son lavables, lo que permite tener casas de ensueño, a las familias con niños o amantes de los animales.

 

Dejar una respuesta