Consejos a la hora de elegir un sujetador de lactancia

embarazada sujerator

 

Si te has quedado embarazada habrás empezado a notar que tu cuerpo está cambiando. Prácticamente desde el inicio del embarazo sentirás cómo el pecho empieza a cambiar. Las glándulas mamarias se están preparando para la lactancia y por tanto el contorno de tu pecho va a ir aumentando.

 

Lo normal es que aumentes una talla de sujetador durante el embarazo, ya que tanto el contorno como el busto tienden a ensanchar.

 

Esta diferencia de volumen durará también en el periodo de lactancia, por ello debes proporcionar la sujeción suficiente que te permita mantener su forma y evitar que las mamas se descuelguen.

 

 

Recomendaciones para elegir el sujetador de lactancia más adecuado

  • Lo más importante debe ser la funcionalidad, esto es, que ofrezca un soporte idóneo y facilite el acceso del bebé al pecho.

 

  • Los sujetadores más útiles son los que se desabrochan por delante.

 

  • Elegir  sostenes demasiado ajustados puede desencadenar problemas en la subida de la leche y desembocar en una mastitis (inflamación de la mama)

 

  • Los aros también pueden ejercer demasiada presión en el seno y puede acabar ocasionando obstrucciones en los conductos mamarios, además de mastitis

 

  • Elige tejidos transpirables y ligeros como el algodónpara tu sujetador de lactancia, ya que el pezón estará aún sensible durante este periodo.

 

Web de

 
 

 

 

Comments ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies