Reflexiones desde el corazón

Queridos amigos y amigas,

Hoy, me encuentro aquí con el corazón lleno de emociones encontradas.

Hoy, por circunstancias personales  y después de 9 años de dedicación y pasión al frente de este proyecto... he tomado la difícil decisión de pausar la actividad de Mamasandbabys.

El trayecto hasta aquí ha estado lleno de etapas y momentos de todo tipo, pero como bien sabes, el camino del emprendedor, nunca es sencillo. 

Las dificultades del propio emprendimiento en sí, la competencia feroz de las grandes plataformas y en muchas ocasiones, tirar hacía delante en soledad, han sido como montañas que, a pesar de haber escalado con esfuerzo y valentía, hoy por hoy, parecen no ser suficientes.

Espero volver a tomar las riendas de este proyecto tan especial para mi, dentro de mí guardo la esperanza de que algún día vea la luz transformado y con más fuerza. 

Son muchos años tirando de un barco, casi sin tripulantes, y me siento bien, me siento fuerte, por eso hoy tomo una de las decisiones, que quizá más me han costado tomar a nivel profesional, a lo largo de mi vida.

¿Cómo nació Mamasandbabys?

Empecé en el año 2015 desde cero y sin saber nada de nada de este mundillo, con la maternidad recién estrenada y con unos 3000€  ahorrados.

Eso sí, con muchas ganas de poder compartir todo aquello que me movía hasta las entrañas... mi crianza, desde una perspectiva respetuosa y consciente.

Yo venía de otro sector laboral completamente diferente, y nada sabía de marketing, comercios online ... solo me apoyé en mi formación y experiencia de educadora infantil, en mis ganas de aprender y crecer. Aproveché que mi mundo se llenaba de temas relacionados con la maternidad y me lancé.

Pasito a pasito fui creciendo hasta convertir Mamasandbabys en lo que es hoy en día, una comunidad de mas de 13.000 personas, con un gran rodaje y sueños cumplidos a mis espaldas.

Nunca fue cuestión de números, sino de personas formando parte de una comunidad, que mira hacía una mismo camino: Dejar el regalo de una crianza respetuosa y presente a nuestros hijos.

Todos estos años, he compartido muchos momentos por aquí, hemos disfrutado y aprendido mucho juntos.

Y se que cada desafío me ha hecho mas fuerte y que cada aprendizaje me ha hecho más completa.

Pero también es de sabios, saber reconocer cuando es tiempo de detenerse, reflexionar y prepararse para lo que está por venir.

Cerrar temporalmente las puertas de Mamasandbabys no significa renunciar a mis sueños, aunque ahora duela mucho.

Es una oportunidad para recargar energías, explorar nuevas ideas y prepararme para una nueva etapa llena de posibilidades.

Cerrando un ciclo, abrazando lo nuevo

Si bien he luchado por mejorar,

por añadir valor por reinventarme y renovar, 

por cuidar mucho los contenidos de mi blog y mi Instagram, creando una comunidad de padres y madres, para todas nos sintamos acompañadas y apoyadas, 

por ofrecer un trato personalizado y de calidad

A veces las circunstancias y el momento dejan de cuadrarlo todo.

Agradeciendo cada paso y cada aprendizaje

Si miro hacia atrás, veo el esfuerzo y la dedicación que he invertido en este proyecto y me siento bien, orgullosa de lo que he conseguido hasta el día de hoy. 

Seguiré escribiendo en el blog de Mamasandbabys de forma puntual, la escritura ha sido y es hoy mi pasión, y mi medio para transmitir todo aquello que para mi es la crianza respetuosa y la maternidad. 

En cuanto a instagram, el medio más usado para comunicarme con vosotros, seguiré asomandome por aquí para no perder nuestro punto de encuentro.

Quiero agradecerte a ti que lees esto, de todo corazón, que hayas llegado hasta aquí, que te intereses por esto que hoy te cuento desde lo más profundo de mi ser.

Y gracias también por tu apoyo y confianza a lo largo de estos años.

Con amor y gratitud.  Raquel Mamasandbabys.

Si ya sois papás, o tenéis niños en vuestro entorno cercano, te invito a suscribirte a mi newsletter (te prometo que no soy nada pesada) 

Sólo enviaré información relevante y descuentos exclusivos para nuestra comunidad de suscriptores.

 

Consigue descuentos por ser suscriptor

¡Feliz de poder acompañarte!

Comentarios

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies