Sorteo Solidario Payasos de Hospital | Clown Risas

Publicado por LamamadeZoe 17/12/2018 1 Comentario(s)

¿Hay algo más bonito que regalar una sonrisa?

¡Si, multiplicarlas!

Regala sonrisas con payasos de hospital

Hoy me parece un buen día para contaros quien hay detrás de esta página, y soy yo Raquel.

Y es que no he encontrado mejor momento para sacar a la luz la parte más humana de este proyecto de vida, que es The mama’s and the baby’s.

Por vuestros comentarios y lo que me llega, muchas de vosotras creéis, que detrás de este proyecto, hay un gran equipo de trabajo. Y sí que lo formo con mi marido, que me da soporte y ayuda, en todas aquellas cuestiones donde yo no llego. Y sin el cual sería imposible llevar a cabo esta andadura. Pero en realidad, la persona que está día a día detrás de cada publicación y gestión de todo lo que conlleva sacar adelante este maravilloso proyecto, soy yo @blueapril

 

Hoy quería comentaros que llevo un tiempo gestando la idea de promover una iniciativa que ayude a la asociación Clownrisas para que lleguen a más gente, con su bonita labor.

 

Os cuento un poco quiénes son…¿si?

Se trata de un proyecto local, que nació con la intención de aportar su granito de arena, para hacer un mundo mejor, más humano.

Y es que no son más que tres locos payasos y una payasa, que han conseguido encaminar toda esa luz que llevan dentro y compartirla con quienes más necesitan sonreír.

 

Asociacion Clownrisas

 

Esto lo consiguen desde las artes del clown, y lo llevan a las habitaciones, pasillos, quirófanos, salas de espera de los hospitales, pretendiendo que los niños puedan seguir siendo niños, manteniendo su ilusión, aún en los momentos más difíciles.

 

Llevan 3 años trabando duro, desde una perspectiva profesional, para ofrecer lo mejor de sí mismos y dar a cada persona justo lo que necesita.

 

Pero toda ayuda es poca, ya que no es fácil conseguir financiación externa, para continuar con esta labor. Se sustentan gracias a la ayuda de socios, donativos y la venta de sus productos solidarios (narices, calendarios, camisetas...)

 

Es por esto que he pensado que era muy necesario ayudarles, dando un pequeño empujón a su misión: ¡llenar de sonrisas los hospitales!

 

Pilar Hernandez clownrisasEntiendo que dar el empujón yo sola, es difícil y no llegaría a la magnitud de gente que realmente necesitan, por lo que he pensado que esta iniciativa solidaria debe ser cosa de más gente… ¡Por lo que veo fundamental vuestra ayuda!

 

Leyendo estos días los testimonios de quienes han tenido la suerte de contar con estos payasos, en su visita al hospital, y me emociono. Como madre de dos niñas pequeñas, me no puedo dejar de ponerme en la piel de esas mamás. Supongo que ver sonreír a tu hijo/a cuando se enfrenta a circunstancias tan difíciles, tiene que ser pura magia. Y es que no hay nada más importante, ni valioso, que ver a tu hijo sonreír. Sentir algo de alivio durante las intervenciones y esos momentos de nervios y miedo, que trae consigo la dichosa enfermedad, es un regalo. Porque realmente nadie quiere estar en un hospital. (Si os apetece leer algunos de estos testimonios, os dejo el enlace

 

Ahora os cuento la manera que he encontrado para que podamos ayudarles y es vendiendo muchas narices solidarias. Es una forma bonita de que esta campaña además de contagiarnos de ternura y momentos divertidos lleve también las sonrisas a cuantos más hospitales mejor.

 

En nuestra web he creado un producto con sus narices para que, con vuestra compra, todos podáis llevaros las narices que queráis a casa y así ser cómplices de otra sonrisa de un niño hospitalizado.

 

Por mi parte, yo desde The mama’s and the baby’s, aportaré la misma cantidad de dinero que consigamos, a la asociación Clownrisas, durante toda esta campaña. Así por cada nariz comprada, donaremos otro euro para que vuestra intención se vea multiplicada.

 

 Quiero llegar a mucha más gente, y por eso he pensado lanzar además un sorteo especial, lleno de ilusión, que consiga conmover a más gente y poder así ayudarles.

 

En esta parte también quiero sumar regalando algo que sé que es muy especial para muchos de vosotros. Supongo que conocéis a Maileg, tienen unos muñecos preciosos, llenos de detalles y mucha ternura. Nosotros los acabamos de incorporar a la web, y tengo a mis dos enanas locas con ellos, y para que negarlo…yo también.

 

Así que no podía ser mejor regalo para quienes me ayudéis en la difusión de esta iniciativa, encontrar algo especial y bonito. Algo que llene de magia vuestro hogar, esta navidad.

 

La verdad es que yo estoy muy ilusionada con este proyecto. Y os confieso, que cada paso que voy dando, todo va fluyendo de una forma sorprendente.

 

Pilar Hernandez Clownrisas

Como quería llegar a mucha más gente, pensé en elegir además a la mejor anfitriona para que diera voz e hiciera eco, a esta iniciativa. Y no podía ser otra que Alma Cupcakes.

 

Si la seguís en las redes sociales, sabréis que es una persona super especial, que aporta ternura y mimo a todo lo que hace. Es una luchadora y como mamá emprendedora que es, me he sentido siempre muy identificada con ella. Por eso, sin pensar en nadie más, le escribí para contarle mi propuesta.

 

Desde el primer momento que le dije lo que quería hacer, me acompaño. A pesar de estar a tope con otros proyectos y una vida llena de actividades y otros compromisos, aceptó y me alentó a seguir adelante.

 

Bueno después de explicaros un poco en que consiste toda esta iniciativa, solo queda deciros que me he propuesto conseguir juntar tantas fuerzas, que los payasos de Clownrisas van a tener que coger aliento, para llegar a tantos niños, como pretendo.

 

Así contarme, ¿qué os parece? ¿Me ayudas a conseguirlo?

 

¡Consigamos de verdad una Navidad de narices!

Raque y pilar sorteo solidario

 

1 Comentario(s)

Clownrisas, Clown Social:
19/12/2018, 11:53:51 AM, www.clownrisas.com
Responder

Muchas gracias por esta iniciativa tan bonita que habéis creado. Siempre que piensan en nosotros es una suerte, pero que haya sido con vosotros.. es algo superior. Llenáis de cariño todo lo que hacéis, y esto no podría ser menos. Gracias de corazón.

Dejar una respuesta