Descripción

La bolsa con asa de 3 Sprouts es la solución perfecta para mantener el orden en el cuarto de tus hijos.


Esta bolsa está realizada con tela de algodón y fieltro.


Es el complemento perfecto para tu cambiador, ya que te permite tener a mano los pañales y las cremas, de manera accesible. Tiene 3 bolsillos en la parte posterior, para tenerlo todo bien organizado.

También pueden usarse para guardar otros objetos, juguetes, accesorios de baño, o pequeñas obras de arte, dibujos y demás creaciones.


Características:

Modelo Caracol 

Dimensiones: 33,5 x 37 x 13 cm

Materiales: 100% tela de algodón

100% fieltro de poliéster - el motivo animal

100% polietileno - recubrimiento interior



 3sprouts es una marca especializada en mamas y bebés, y en su filosofía apuestan por la perfecta organización. Para ello han confeccionado diferentes artículos con diseños preciosos, a la par que diferentes, con la mejor calidad. 



Productos relacionados


A cerca de 3Sprouts

 



3Sprouts es una marca Canadiense especializada en decoración infantil, que fabrica complementos y accesorios para el bebé, creando productos para enamorar tanto a padres como hijos.


Con un diseño muy dinámico y personal, decoran con estilo la habitación infantil, ofreciendo soluciones para el almacenaje, de muchas formas y diseños diferentes.


En 3Sprouts podemos encontrar desde cajitas y arcones de almacenaje para los juguetes, bolsas guarda pañales, cestos y bolsas de tela, librerías para tener ordenados y siempre a mano, todos sus cuentos, pero también prácticas bolsas recoge juguetes, que hacen a la vez hacen de tapete para jugar, y que una vez han terminado de jugar, se tira de una cuerda y ¡¡plaf!! todo queda perfectamente recogido dentro de él.




Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies