Todos los productos de la marca Fabelab están diseñados con un gusto exquisito .
Este organizador, que puede servir para lo que tu quieras, juguetes, ropa sucia, toallas ... es perfecta para llevarla a todas partes. Ata sus orejitas y tienes una bolsa para transportar.
¡Además es reversible también!
Características:
Fabricado en tela de algodón orgánico y relleno de poliéster reciclado.
Medidas: 60 x 40 cm
Se lava con un trapo húmedo.
Diseñado en Dinamarca
SOBRE LA MARCA
Fabelab es una marca escandinava que diseña interiores creando productos de alta calidad, innovadores y responsables para conseguir un hogar acogedor y creativo.
Sus creadoras creen firmemente en la narración de historias y en la fantasía, por lo que crean productos que inspiran a los niños y a sus padres a ser creativos y juguetones, ampliando los horizontes y fomentando la comprensión y la empatía.
LOS PRODUCTOS
Su desafío es crear productos infantiles innovadores para el uso diario, hechos con responsabilidad y amor.
Siendo la belleza y la funcionalidad un motivo emergente en todo su proceso de diseño, han desarrollado diferentes productos desde bandanas orgánicas, mordedores de madera natural, muselinas, doudous, baberos, cojines, y muchos otros artículos, siempre con la mejor calidad.
Sus productos están hechos con algodón orgánico, usando el reciclaje y la reutilización como principios básicos es su fabricación, garantizando que todo lo que hacen tenga este doble propósito.
ORGÁNICO Y SOSTENIBLE
Sus productos están hechos con algodón orgánico, usando el reciclaje y la reutilización como principios básicos es su fabricación, garantizando que todo lo que hacen tenga este doble propósito.
Envío 5-7 días