• -20%
  • Nuevo
Bolso infantil con pompón - Fabelab
Bolso infantil con pompón - Fabelab

Bolso infantil con pompón - Fabelab

21,52 € 26,90 € -20%
Envío en 24h
Marca:

Fabelab

Bolsito infantil de la bonita marca Fabelab



Descripción

Bolsito infantil perfectos para salir de aventuras de tu peque.

Fabricado con cuerda de algodón orgánico.

Fabelab es una marca danesa que inspira a los pequeños exploradores y aventureros a crear un mundo a su medida. Imaginando y descubriendo un entorno lleno de juegos, historias y mucho amor.

Características

Composición: 100% cuerda algodón orgánico certificado GOTS

Medidas: diámetro 16 cm y largo asa 38 cm

No lleva cierre

Diseñado en Dinamarca. Fabricado en India

Este producto está terminado cuidadosamente a mano y pueden aparecer pequeñas diferencias en su apariencia.


Acerca de Fabelab


Fabelab es una marca escandinava que diseña interiores creando productos de alta calidad, innovadores y responsables para conseguir un hogar acogedor y creativo. 

Sus creadoras creen firmemente en la narración de historias y en la fantasía, por lo que crean productos que inspiran a los niños y a sus padres a ser creativos y juguetones, ampliando los horizontes y fomentando la comprensión y la empatía.


Su desafío es crear productos infantiles innovadores para el uso diario, hechos con responsabilidad y amor.  Siendo la belleza y la funcionalidad un motivo emergente en todo el proceso de diseño. De este modo han desarrollado desde bandanas orgánicas, mordedores de madera natural, muselinas, doudous, baberos, cojines, y muchos otros artículos de la mejor calidad. 

Sus productos están hechos con algodón orgánico, usando el reciclaje y la reutilización como principios básicos es su fabricación, garantizando que todo lo que hacen tenga este doble propósito.


---


Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies