Tallada en 100% madera de pino, la botella de Dinkum Doll es suave al tacto y tiene el tamaño justo para las manos más pequeñas.
Complemento ideal junto a su cepillo de madera, para nuestros muñecos Dinkum.
Características:
¡Esta hecha a mano con amor!
- Dimensiones: 10cm
- 100% Madera de pino sin blanquear
- Adecuado para edades de 3+ años
PRECAUCIÓN:
Se utilizan materiales naturales, obtenidos de forma sostenible, y se centran en la artesanía y la producción ética.
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea
Sobre la marca
Chloe y Olivia son las creadoras de esta pequeña marca, con sede en Inglaterra.
Para sus creaciones se inspiran en sus hijos y en lo que fue su propia infancia.
Los diseños de Olli Ella son nostálgicos a la vez que modernos. Esta marca Inglesa, diseña productos atemporales y únicos, que no se asemejan a ningún otro.
Sus creaciones van desde pequeños carritos con ruedas, el conocido Luggy, hasta cestitas de mimbre para las bicis.
Todos sus productos están fabricados con la intención de conseguir una sonrisa para aquel que las adquiera, y son productos, que van a enamorar a través de generaciones y paso del tiempo.
Pero una de las cosas más importantes, es que utilizan materiales naturales, de manera sostenible, y se basan en una artesanía y producción ética.
Creen que el deseo de almacenar, ordenar, transportar y explorar, trasciende las culturas y generaciones, y este entendimiento es el punto de partida para todos sus diseños.