Caja madera para organizar juguetes - Childhome

Caja madera para organizar juguetes - Childhome

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

Este arcón fabricado en madera, donde tu hijo podrá ordenar sus juguetes de forma autónoma y sencilla, ya que está a su altura.

Lleva unas ruedas, con lo que facilita su transporte y colocación. Además queda perfecta en habitaciones infantiles con un estilo nórdico y natural.

Esta original caja de juguetes, lleva incorporadas unas banderitas, que hacen que sea aún más original y divertida. 

Además tiene una doble funcionalidad, ya que en sus lados están pensados para que tus pequeños, pinten y decoren esta cajita, pintando con tiza a su antojo.


Se puede limpiar con un paño húmedo

Medidas: 60 x 60 x 40 cm


¿Porque Childhome?

Childome es una empresa familiar que lleva 28 años trabajando en el sector. Gracias a su larga trayectoria y experiencia, hoy pueden brindarnos una excelente seguridad en todos sus productos. Han desarrollado un riguroso sistema de control de calidad en todo el proceso de producción, ya que como padres que se preocupan por la seguridad de sus hijos, han dado máxima prioridad a este aspecto. 

Los hemos elegido porque nos ofrecen productos de una alta calidad, seguridad y sobre todo resistencia, al paso del tiempo. Si todo esto lo sumamos a un diseño impecable y espectacular, obtenemos... su alta gama productos ¿podemos pedir más?


Tiempo de entrega: de 5-7 días

Disponibilidad: En Existencia
  • 77.90€
  • Sin Impuesto: 77.90€
Rebajas de verano 2019

Etiquetas: , caja, juguetes, orden, casa, habitacion, infantil, trona, pupitre, childhome