Mi primera cámara de fotos Plantoys ecológica, es un juguete para introducir a los bebés y a los niños, en el increíble mundo de la fotografía.
Enfoca y haz click con la cámara y sobre todo visualiza el mundo a través de las distintas imágenes que te ofrece su caleidoscopio.
¡Los más pequeños y también los grandes alucinarán con este juguete!
Además este juguete es de "madera reutilizada” creada a partir de serrín y virutas sobrantes de otros juguetes, unidas con un pegamento libre de formaldehidos, y con tintes naturales y orgánicos.Por eso esta marca de juguetes es una de las más ecológicas y respetuosas con el entorno.
Medidas: 10 x 5 x 8 cm
¿Por qué nos gusta Plantoys?
- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.
- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.
- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.
- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.
- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.
- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.
- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).