Mi primera cámara de fotos / caleidoscopio - Plantoys

Mi primera cámara de fotos / caleidoscopio - Plantoys

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

Mi primera cámara de fotos Plantoys ecológica, es un juguete para introducir a los bebés y a los niños, en el increíble mundo de la fotografía.

Enfoca y haz click con la cámara y sobre todo visualiza el mundo a través de las distintas imágenes que te ofrece su caleidoscopio.

¡Los más pequeños y también los grandes alucinarán con este juguete!

Además este juguete es de "madera reutilizada” creada a partir de serrín y virutas sobrantes de otros juguetes, unidas con un pegamento libre de formaldehidos, y con tintes naturales y orgánicos.

Por eso esta marca de juguetes es una de las más ecológicas y respetuosas con el entorno.


Medidas: 10 x 5 x 8 cm


¿Por qué nos gusta Plantoys?


- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).


Disponibilidad: En Existencia
  • 19.90€
  • Sin Impuesto: 19.90€

Etiquetas: lamparas, poco, consumos, conejos, luces