Casa Victoriana de muñecas - PlanToys

Casa Victoriana de muñecas - PlanToys

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

La casa de muñecas estilo Victoriano de Plantoys es muy grande, pero sobre todo una auténtica obra de arte.


Una casita llena de detalles, que consta de seis habitaciones repartidas en tres plantas, ventanas de guillotina y fachada frontal que se abre, para poder jugar.

Tiene además un techo que se levanta.

Con esta casa no sólo harás realidad los sueños de los más pequeños, tendrás un espacio para soñar e imaginar con ellos.

Es perfecta para los aficionados a las casitas de muñecas de gran calidad.


Tiene espacio más que suficiente para decorarla con el mobiliario que elijas, y así conseguir una casa de muñecas única y espectacular.


Este juguete ecológico está hecho con madera de hevea, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex.


Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y acerca a los niños a un conocimiento y respeto por la naturaleza, y entre todos tendremos un mundo mejor. 


Este juguete sigue los principios de la filosofía y educación Montessori, siendo los protagonistas los sentidos.

La Dra. Montessori decía que "la mano es el instrumento de la inteligencia. Y es a través de los sentidos como podemos comprender con claridad conceptos abstractos"


Tamaño: 74 cm (Alto) x 64 cm (ancho) x 32 cm (fondo)


¿Por qué nos gusta Plantoys?


- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).




Tiempo de envío de 5-7 días, dependiendo de la disponibilidad del producto.

  • Envío y manipulación 4 días aproximadamente
Disponibilidad: En Existencia
  • 329.90€
  • Sin Impuesto: 329.90€

Etiquetas: juegos, juguetes, madera, pesca, hielo, ninos, wardorf, montessory, casa, muñecas, victoriana