Listado de Chilly's Bottle


¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO CHILLY'S!


Chilly's fue fundada en 2010 por James Butterfield y Tim Bouscarle, con el objetivo de ofrecer a la gente la posibilidad de tener siempre agua fría en movimiento, sin tener que comprar botellas de agua de plástico de un solo uso.

El resultado fue la Chilly's Bottle, un producto moderno y elegante, diseñado para unificar, la comodidad de una botella de agua de plástico, con la tecnología de alto rendimiento y las ventajas ecológicas que ofrecen los materiales con que están fabricadas estas botellas.

Las botellas ecológicas Chillys son de acero inoxidable, con un revestimiento de acero inoxidable de doble capa. 

Chillys es una botella revolucionaria reutilizable, no sólo por sus espectaculares diseños, sino porque consigue mantener el agua helada durante 24 horas sin refrigeración alguna. También como termo caliente hasta 12 horas. 



Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies