Cocinita madera Plantoys

Cocinita madera Plantoys

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

Cocinita madera Plantoys

¿Que te apetece comer?

Carne, pescado, verduras, postres… Variedad de platos para preparar de muchas maneras diferentes.

Con este set de cocina tus hijos se convertirán en auténticos chefs y comenzará su historia de amor con la comida, conocerán los alimentos y aprenderán a alimentarse de una forma sana y saludable.

Incluye una sartén, una olla y una espátula. Plan toys fabrica sus juguetes a partir de recursos sostenibles y materiales no tóxicos.


Es la mejor opción para aquellos que están buscando una cocina de juguete ecológica, segura y de máxima calidad.

La madera maciza le da solidez y firmeza.

Se presenta en colores neutros, se monta muy fácilmente, en tan sólo 2 minutos.


Tiene muchos detalles, el cierre de la puerta del horno es metálica y además vienen incluidas una sartén y cacerola preciosas. En la parte de arriba tienes dos fogones bien hermosos de distinto tamaño para hacer algo a la plancha, por ejemplo. Abajo, un horno con puerta abatible y botones giratorios.


Jugar cocinando desarrolla la creatividad, refuerza la motivación y la autoestima de los peques. 

Nos encanta porque hecha a mano a base de madera de caucho sostenible es una cocina muy bonita. Es además muy ligera por lo que puedes llevarla a cualquier sitio contigo.


Perfecta para jugar entre 2 y 6 años

Medidas: 29 x 28 x 19 cm


¿Por qué nos gusta Plantoys?


- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).



Envío en 7-10 días




Disponibilidad: En Existencia
  • 66.95€
  • Sin Impuesto: 66.95€