Código secreto 13 + 4 | Juegos de mesa Haba

17,91 € 19,90 € -10%
Envío en 24h
Time left
Marca:

Haba


Descripción

Detalles del producto

Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

Contenido:

1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados 1 instrucciones del juego.vacas, 3 cerdos, 3 ovejas, 2 manzanas rojas, 2 ciruelas, 2 huevos, 2 pedazos de queso, 2 hojas de lechuga, 2 zanahorias, 1 campesino, 1 dado de puntos, 1 dado de colores, 9 estrellas, 1 luna, 1 instrucciones de los juegos.

Características

Jugadores

De 2 a 4 jugadores

8+
A partir de

8 años

Porqué nos gusta
- para divertirse jugando toda la familia
- entrena, de paso, las habilidades matemáticas

Productos relacionados


A cerca de Haba




La marca Haba defiende que su pasión no comienza ni termina en sus juguetes y juegos de mesa infantiles.

Sino que prestan atención y cuidado al medio ambiente, protegiéndolo y haciendo de la sostenibilidad una filosofía de vida.

Otro dato que nos ha parecido super interesante, es que dentro de su empresa, apoyan la conciliación familiar, ayudando a sus empleados con un servicio de guardería y jornadas flexibles y personalizadas.

También son frecuentes los controles internos y pruebas externas de calidad, haciendo que sus juguetes de madera, de tela, de cartón....estén sometidos a numerosos ensayos, garantizando así la seguridad y la no toxicidad en cada una de sus piezas.



Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.