• Nuevo
Complemento para Estructura de cama -...
Complemento para Estructura de cama -...

Complemento para Estructura de cama - casa Montessori

116,00 €
Envío en 24h
Marca:

Childhome

Color
  • Blanco
  • Gris antracita
Medida


Descripción

Con este complemento para Estructura de cama-casa podrás decorar y dar un estilo único a tu cama Montessori. 


Con esta estupenda idea decorativa, tus hijos podrán montarse un mundo de sueños a su medida, sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Puedes elegir el color de la funda para casita en blanco o en gris, según el resto de decoración de su habitación infantil o de juegos.

Puede servir de casita o convertirse en un rincón secreto de juegos o lectura, para conseguir de este modo que su habitación y el momento de crear hábitos, se conviertan en algo divertido.

Enseña y acompaña a tus hijos, usando el método Montessori, para ayudarles a fomentar su autonomía , ya que con esta estructura tienen el acceso directo a su camita, siempre que lo necesiten.


CARACTERÍSTICAS

Medidas: 150 x 80 x 140 cm

Color: blanco o gris antracita

Tamaño a elegir: 70 x 140 / 90 x 200



La marca Childhome, rompe con su divertido diseño y nos sorprende con estas camas, ideadas para que el momento de irse a dormir, siga siendo un momento divertido y atractivo para los peques de la casa.

Es el paso perfecto de la cuna a la cama, y es perfecto para favorecer su autonomía, ya que al estar a ras del suelo, los peques pueden acceder a ella de manera autónoma cuando estén cansados, y evitar caídas inesperadas de la cama.









Productos relacionados


Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.