Conejita medium bunny light - Maileg

Conejita medium bunny light - Maileg

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

Puedes encontrar a la conejita medium bunny light de Maileg, de paseo entre la gente, compartiendo momentos entre jóvenes y no tan jóvenes...


Esta linda muñeca de Maileg se sentirá super cómoda, tanto si la sacas de paseo, como si prefieres jugar en casa con ella.

Le encanta estar de aquí para allá, en la carretera, parques y experimentar aventuras emocionantes. Es por eso que a veces puedes encontrarla en la guardería jugando con tus hijos o hasta jugando al escondite.

Afuera, en el jardín, sólo quiere sentarse en la terraza y disfrutar de un día confortable al sol.

La conejita Maileg viene con un conjunto perfectamente ajustado, compuesto de dos piezas, de diseño alegre, unos pantalones cortos y un top.



Sobre la marca:

Maileg es una marca de juguetes de origen Danés diseñados con mucho amor, para inspirar los juegos e historias de nuestros niños.

Todos los muñecos Maileg, son únicos ya que cuidan al detalle los más altos estándares de calidad. Transmiten alegría y desprenden encanto con cada detalle. Personalidades adorables que cobran vida a través de detalles creativos (como ojos y ropa, todos cosidos a mano)


Características:

Materiales: Exterior: 100% algodón / Relleno interior: poliéster.

Dimensiones: Altura 46 cm. Colección Medium.

Posibilidad de lavar a máquina a 30ºC.


Disponible a partir del 15 de diciembre.


  • 34.00€
  • Sin Impuesto: 34.00€

Etiquetas: conejita, light, bunny, peluches, muñecos, maileg, conejo, raton, regalos, originales, adornos, decoración, regalos, bebés, niñas, tiernas, niños