8 Crayons - Pinturas para el baño - Tiger tribe

15,11 € 15,90 € -5%
Envío en 24h
Time left
Marca:

Tiger tribe


Descripción

¡Con el set de 8 crayons tu peque ya no podrá resistirte al momento del baño!


Es el momento de sacar el artista que tus hijos llevan dentro y llevar la diversión también a este momento de la rutina diaria.


Los crayons de Tiger son de colores vivos y tienen un tamaño adecuado para las manos pequeñas.

Están fabricados específicamente para pintar sobre superficies lisas y húmedas, como baldosas de baño y bañeras. Pero a su vez son fáciles de limpiar, ya con un paño húmedo se limpia.


Con estas pinturas para el baño, los niños pueden escribir todo lo que se les ocurra, desde palabras, números,garabatos y dibujos y garabatos. De esta fomra se puede trabajar mediante el juego, la creatividad, el reconocimiento de colores, mientras potencias sus habilidades motoras finas.


Características:

- Set de 8 crayons (pinturas para el baño de colores) 

- Cada caja contiene 8 crayons con soporte ajustable.

- Adecuado para mayores de 3 años

- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea


Sobre los creadores de Tiger tribe

Los creadores comenzaron en 2007 en el garaje de su casa familiar. Gracias a sus "pequeños tigres", su visión fue diseñar regalos y juguetes  que fueran creativos, atractivos y asequibles.


Tiger Tribe diseña conjuntos de juegos y actividades compactos y portátiles, ideales para entretener a tus hijos en cafés, viajes y en aquellos lugares fuera del hogar. Perfecto para el bolso de la mamá, el equipaje de mano o la mochila de un niño. 


Productos relacionados


A cerca de Tiger tribe


Tiger tribe nos ofrece divertidos kits de manualidades de excelente calidad, para promover la creatividad en los niños.

Su gama de juguetes para el baño, colores para pintar en la bañera y muñecos adhesivos, diseñados para hacer crecer su creatividad, también en este momento de la rutina diaria, que es el baño.


Los creadores comenzaron en 2007 en el garaje de su casa familiar. Gracias a sus "pequeños tigres", su visión fue diseñar regalos y juguetes  que fueran creativos, atractivos y asequibles.



Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.