Doudou animal - Trapito apego Bear Honey

Doudou animal - Trapito apego Bear Honey

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

Los doudous son trapitos de apego, con los que el bebé se sentirá seguro, frente a situaciones nuevas.

Nacidos de la necesidad de las mamás de que fuesen pequeños para poderlos guardar y transportarlos fácilmente en los bolsos.

Al ser suaves y agradables, para toquetear y manosear, estos pequeños trapitos con simpático personajes, llevan impregnados los olores que le son familiares, el perfume de mamá, la suavidad de su piel, el olor de la cuna, de casa... Así, cuando sale al exterior, o se va a dormir a su cunita, se lleva con él un trocito de su universo íntimo, que lo reconforta , le tranquiliza y le alivia.


Características:

Composición: 100% algodón orgánico

Trapito apego Bear Honey

Medidas: 34cm x 26cm

Transpirable

Lavar en máquina a 30º

Diseñado en Dinamarca

Terminado a mano, por lo que puede haber pequeñas diferencias en sus acabados

Viene presentado en una cajita de cartón


SOBRE LA MARCA

Fabelab es una marca escandinava que diseña interiores creando productos de alta calidad, innovadores y responsables para conseguir un hogar acogedor y creativo. 

Sus creadoras creen firmemente en la narración de historias y en la fantasía, por lo que crean productos que inspiran a los niños y a sus padres a ser creativos y juguetones, ampliando los horizontes y fomentando la comprensión y la empatía.


LOS PRODUCTOS

Su desafío es crear productos infantiles innovadores para el uso diario, hechos con responsabilidad y amor. 

Siendo la belleza y la funcionalidad un motivo emergente en todo su proceso de diseño, han desarrollado diferentes productos desde bandanas orgánicas, mordedores de madera natural, muselinas, doudous, baberos, cojines, y muchos otros artículos, siempre con la mejor calidad. 

Sus productos están hechos con algodón orgánico, usando el reciclaje y la reutilización como principios básicos es su fabricación, garantizando que todo lo que hacen tenga este doble propósito.


ORGÁNICO Y SOSTENIBLE

Sus productos están hechos con algodón orgánico, usando el reciclaje y la reutilización como principios básicos es su fabricación, garantizando que todo lo que hacen tenga este doble propósito.


Envío 5-7 días

  • 19.95€
  • Sin Impuesto: 19.95€

Etiquetas: doudou, fabelab, cuna, muñeco, trapo, productos, algodon, organico, muselinas, bebe