• Nuevo
Emotio - Juego de cartas familiar
Emotio - Juego de cartas familiar
Emotio - Juego de cartas familiar

Emotio - Juego de cartas familiar

14,90 €
Envío en 24h
Marca:

El juego de cartas de las emociones



Descripción

En tu turno, deberás fijarte en la carta que te ha tocado -que te indica un sentimiento o emoción- y el dado -que especifica qué acción realizar.

Quizás te toque representar la envidia, explicar una situación relacionada con el pánico, o inventar una historia en la que la confianza sea la protagonista.

Tanto si jugáis de forma individual como en grupos, ¡Emotio es más divertido a medida que el número de jugadores y jugadoras aumenta!

Contenido:

La caja contiene: 40 cartas, 1 dado y 1 guía de juego.

40 cartas asociadas a un color según la emoción. Felicidad-verde, Alegría-amarillo, Amor-rosa, Ira-rojo, Tristeza-azul, Miedo-gris y Sorpresa-lila

Instrucciones breves:

En Emotio, el objetivo es aparentemente sencillo, pero nos plantea un importante desafío: potenciar nuestra inteligencia emocional, nuestra capacidad de comunicación y nuestras habilidades sociales. El juego es adaptable a diferentes rangos de edad, y por eso sugiere ir añadiendo cartas más complejas a medida que la edad avance o a medida que se vayan familiarizando con cada concepto.

Características

De 2 jugadores en adelante. Duración aproximada de cada partida: 20 minutos.

Referencia: XAG-22932

EAN/ISBN: 8437018229321

Edad recomendada: De 3 a 6 años

Marca: Atomo Games

Idioma instrucciones: Castellano

Peso: 0.700 kg.

Dimensiones (mts.): Alto: 0.10 - Ancho: 0.28 - Largo: 0.34


Productos relacionados


<span class="iqitreviews-title float-left">Comentarios</span> <span class="iqitreviews-nb">(0)</span>

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies