EZPZ Mini mat -Bandeja de silicona...
    EZPZ Mini mat -Bandeja de silicona...

    EZPZ Mini mat -Bandeja de silicona antideslizante - Morado (Edición limitada

    Fuera de stock
    24,50 €
    Marca:

    EzPz

    Rebajas de verano en miles de productos. Ver más

    Descripción

    EZPZ ha creado estas prácticas bandejas de silicona, para usarlas en el aprendizaje e iniciación a la comida de los más pequeños.

    La bandeja Mini Mat, es un poquito más pequeña que su hermana mayor, la bandeja Happy Mat.

    También destaca por su versatilidad, ya que sirve a la vez de mantel, plato y bandeja, y son perfectas para la iniciación en el BLW  ( Aquí te enseñamos en que consiste el Método baby led weaning)

    Además tienen un efecto ventosa, que evita que el pequeño la pueda volcar. Sus diferentes compartimentos permiten poder poner varios alimentos sin que se mezclen, y presentarle diferentes propuestas, salsas, palitos de pan, y demás complementos...para que se divierta mientras aprende a comer.

    Fácil de limpiar con agua jabonosa (la silicona evita el crecimiento de hongos, moho o bacterias). La silicona además permite usarse en horno, microondas y en lavavajillas (permite apilarlas para llevar y guardar sin ocupar casi espacio)


    Fabricado en silicona de alta calidad que el permite estabilidad y flexibilidad. La silicona se mantiene en perfecto estado mucho más tiempo.

    ¡Hecho para durar!

    Libre de PVC, BPA y ftalatos, por lo que no presenta toxicidad alguna.

    Elige este tono Morado (Edición limitada), o prueba con otros tamaños y colores, hay diferentes modelos a elegir.


    Medidas aproximadas: 21,6 x 19,5 x 2,5 cm



    Productos relacionados


    Comentarios

    Sin comentarios
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies