Champú-gel de baño para bebés...
Champú-gel de baño para bebés...

Champú-gel de baño para bebés ecológico de cardamomo Mamma baby

2 Reviews
8,50 €
Envío en 24h
Marca:

Mammababy


Descripción

 El champú ecológico para bebés, contiene tensioactivos muy suaves, provenientes del aceite y el cardamomo de agricultura ecológica.

 El aceite le da al cabello fuerza y brillo natural y a la piel, los nutrientes y la humedad para conservar el correcto ph de la piel.

 El ácido láctico es un compuesto químico que se encuentra en muchas plantas, así como en el organismo humano. Su estructura química es completamente diferente a la proteína de la leche, con lo que es ideal para aquellos intolerantes a la lactosa, o bien tienen alergia a las proteínas de la leche.

 El osito representa el símbolo de unión con tu bebé, ya que tu estás cuidando su cuerpo, al igual que su peluche cuida de él cuando tu bebé lo abraza.

  La linea mamababy esta pensada para el bienestar natural tuyo y de tu bebé, ya que son productos hechos con mucho amor y con la conciencia de usar productos ecológicos, respetuosos con nosotros y el medio ambiente.


Productos relacionados


Reviews

2 Reviews

486
Me encanta el cardamomo, cuando lo vi no pude resistirme. Bien de tamaño, dura bastante.
on

486
Me encanta el cardamomo, cuando lo vi no pude resistirme. Bien de tamaño, dura bastante.
on
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies