Listado de Guidecraft

Guidecraft es una marca líder en s juguete de los niños para los mercados de consumo y de educación de la primera infancia con un enfoque en los sistemas pedagogicos alternativos, como regio emilia, montessori y waldorf

Guidecraft, reconocida como una de las marcas líderes en juguetes infantiles para los mercados de la educación y consumo en la primera infancia, se enfoca en ofrecer experiencias de aprendizaje a través del juego para niños de 0 a 8 años. Su compromiso con el desarrollo integral se refleja en la creación de juguetes divertidos que son, al mismo tiempo, herramientas de aprendizaje multidisciplinarias.

La mayoría de los diseños de Guidecraft tienen como base la geometría y la construcción, permitiendo que los niños exploren principios matemáticos mientras se divierten. Con un enfoque en el sistema STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), la marca ofrece una gama de juguetes que estimulan la creatividad y el pensamiento crítico de manera entretenida.

Su compromiso no solo radica en ofrecer juguetes de calidad, sino en brindar a los niños la oportunidad de aprender de forma activa y dinámica. Guidecraft se convierte así en un aliado para padres que buscan herramientas educativas que potencien el desarrollo de sus hijos mientras disfrutan jugando."

Los productos Guidecraft se inspiran en la naturaleza, el arte y el constructivismo. Esa orientación permite crear productos únicos que enriquecen la vida de los niños y articulan y definen experiencias creativas, alegres y significativas.

Menos
Mesa de luz Montessori para... Mesa de luz Montessori para... 2
  • Nuevo
141,90 €
Caja de luz led con marco de madera. Recurso Montessori para explorar el mundo y sacar partido a los materiales y recursos del medio, de una forma original y creativa.
Mostrando 1-3 de 3 producto(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies