Guitarra mini eléctrica Loog Pro Negra

Agotado Guitarra mini eléctrica Loog Pro Negra

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

¡Por fin tenemos la auténtica guitarra para aprender fácilmente desde pequeños!

La guitarra eléctrica de Loog, en color negro, está diseñada  para que los niños pueden aprender fácilmente a tocar sus canciones favoritas en una guitarra de verdad y no en una de juguete.

Los beneficios de aprender música desde una edad muy temprana están bien documentados, pero a veces la dificultad de aprendizaje o la falta de progreso puede hacer que los niños abandonen. 

El diseño sencillo de la guitarra Loog anima a los niños a tocar desde bien temprano.

Pueden aprender con un profesor utilizando un libro a la aplicación gratis incluida, o tocar junto con los padres en casa, ya que las digitaciones de acordes son las mismas, en las guitarras Loog de 3 cuerdas, que en guitarras de tamaño completo, con el número de cuerdas estándar.

La Loog viene sin montar, por lo que también podrá disfrutar la experiencia de montar la guitarra con su hijo, ¡es muy fácil y solo tardará 15 minutos!

Muchos de los guitarristas con más experiencia disfrutan de las guitarras de Loog y son ideales para viajar. 


La Loog Guitar no es mágica. La clave de su éxito, aseguran sus promotores, se debe a que tiene tres cuerdas en lugar de seis, y eso facilita el aprendizaje. Por eso las guitarras Loog se venden hoy en más de 40 países.


Déjate sorprender por un instrumento musical único, diseñado con tres cuerdas para hacer fácil y divertido el aprendizaje.

¡Empieza a formar acordes y a tocar melodías desde pequeños!, aprovechando sus ganas de experimentar y descubrir el mundo. 


Aprende con las guitarras de la marca Loog y después podrás tocar cualquier guitarra. Al utilizar el mismo sistema de afinación que las demás guitarras, pero limitado a las primeras tres cuerdas (por las que se facilita y se empieza el descubrimiento del instrumento), todo lo que aprendas con tu Loog, podrás aplicarlo a una guitarra estándar más adelante.

Su creador ha comentado: "Es más que una guitarra chiquita y simpática", y asegura que ni siquiera la mini es un juguete. "Es una guitarra real, hecha de madera real, que sintoniza, toca y suena increíble".


¿A que esperas? ¡Ahora sí, éste es el momento para aprender a tocar tu melodía favorita!

Recomendada a partir de 8 años.

Si hay stock, normalmente el envío es de 48h


Compra sus accesorios aquí


Disponibilidad: Agotado
  • 179.95€
  • Sin Impuesto: 179.95€