Descripción

Detalles del producto

El clan «dientes de sable» busca un nuevo líder. Solo quien acumule el mayor número de provisiones, realice intercambios con éxito y venere a los antiguos dioses de la naturaleza, demostrará ser merecedor del título. Para ello, uno no debe olvidarse nunca, y bajo ningún concepto, de prestar atención a Honga. El que descuide al tigre Dientes de Sable, perderá aprovisionamiento.

Contenido:

1 tablero de juego, 1 tablero de depósito, 5 tablas numeradas, 46 cartas circulares de acción (28 de color gris y 18 de color rojo), 25 cartas de bonificación, 32 cartas de intercambio, 1 «fuego» de jugador inicial, 1 colmillo de mamut, 1 figura «Honga», 30 mamuts, 5 hombres prehistóricos, 5 piedras de puntuación, 20 materias primas (5 peces, 5 bayas, 5 setas y 5 gotas de agua), instrucciones del juego.


Características:
Jugadores

Desde 2 hasta 5 participantes

8+
A partir de

8 años

Porqué nos gusta
- emoción para todo tipo de jugadores
- las numerosas opciones garantizan la motivación para jugar una y otra vez
- material de gran calidad con un tigre Dientes de Sable y mamuts de madera



Productos relacionados


A cerca de Haba




La marca Haba defiende que su pasión no comienza ni termina en sus juguetes y juegos de mesa infantiles.

Sino que prestan atención y cuidado al medio ambiente, protegiéndolo y haciendo de la sostenibilidad una filosofía de vida.

Otro dato que nos ha parecido super interesante, es que dentro de su empresa, apoyan la conciliación familiar, ayudando a sus empleados con un servicio de guardería y jornadas flexibles y personalizadas.

También son frecuentes los controles internos y pruebas externas de calidad, haciendo que sus juguetes de madera, de tela, de cartón....estén sometidos a numerosos ensayos, garantizando así la seguridad y la no toxicidad en cada una de sus piezas.



Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.