Hucha cerdito rosa en madera reciclada - Plantoys

Hucha cerdito rosa en madera reciclada - Plantoys

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

PlanToys nos trae esta preciosa hucha cerdito en color rosa, muy sencilla y bonita. ayudará a su hijo a aprender la disciplina financiera y fomentar'a el calculo matemático, las habilidades motoras y sociales.

Ayudará a tu hijo a aprender la disciplina financiera y fomentar el calculo matemático, las habilidades motoras y sociales.


Fabricado en madera reciclada, es un juguete ecológico 100%.

La madera de los juguetes de Plantoys está producida de manera sostenible, con un secado en horno libre de químicos. Además el pegamento no contiene formaldehído, ni tintes químicos y las instrucciones están hechas con papel reciclado y tinta de soja.


Dimensiones: 10,7 x 10,7 x 11 cm


+3años


¿Por qué nos gusta Plantoys?


- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).



Disponibilidad: En Existencia
  • 15.90€
  • Sin Impuesto: 15.90€
Rebajas de verano 2019

Etiquetas: lamparas, poco, consumos, conejos, luces