El CORAZÓN simboliza el amor que toda madre da cuando usa Sapone Baby, para lavarse las manos antes de cuidar de su bebé.
Nuestro jabón líquido tiene una delicada fórmula, enriquecida con elementos protectores, glicerina vegetal y extractos naturales de la agricultura ecológica
El jabón líquido de bebé ecológico tiene una formula delicada, enriquecida con componentes dermoprotectores y extractos de cardamomo y aceitunas de cultivo biológico.
Ideal para conseguir una piel limpia, suave e hidratada, ya que gracias al cardamomo, otorgamos poderes antisépticos y tonificantes a la piel.
Según muchas tradiciones, el cardamomo es una especia preciosa; en India, se considera una planta tan delicada, que sólo las manos femeninas la pueden tocar; mientras que en Cachemira, las semillas de cardamomo son una joya usada por las novias en su boda, y tiene como simbolismo el alimento que estas darán a sus maridos durante sus vidas.
La linea mamababy esta pensada para el bienestar natural tuyo y de tu bebé, ya que son productos hechos con mucho amor y con la conciencia de usar productos ecológicos, respetuosos con nosotros y el medio ambiente.