Un juego manipulativo, con el que será más fácil que nunca aprender la importancia de las emociones y los sentimientos.
Pero también cómo comprenderlos y expresarlos. Lo que hará que nos descubramos a nosotros mismos y de aprender a ponernos en el lugar del otro, ¿no te parece genial?
Tienes multitud de elementos para jugar de distintas maneras, ¡la diversión está asegurada!
La educación emocional es fundamental para el desarrollo saludable de los niños y niñas. En nuestro blog, puedes encontrar más información sobre la gestión emocional y cómo podemos ayudarles a gestionar las emociones.
También actividades prácticas, para trabajar e identificar las emociones
Contenido:
El aprendizaje de las emociones y cómo gestionarlas no siempre resulta sencillo, ¡hasta ahora! En este completo juego encontarás diversas actividades dinámicas y entretenidas, con las que niños y niñas pasarán largos ratos desarrollando habilidades emocionales fundamentales para su crecimiento como individuos, facilitando a su vez la comunicación y expresión oral.
Instrucciones breves:
20 cartas de emociones, 10 cartas de situaciones y preguntas, 10 cartas de gestión de emociones, 30 fichas circulares con acciones y elementos cotidianos, lámina de cara para crear emociones con 18 fichas de ojos y bocas intercambiables, ruleta de emociones, dado de actividades, comecocos, póster a doble cara, con ilustración y guía visual del contenido.