• Nuevo
Aprendiendo en positivo las emociones
Aprendiendo en positivo las emociones

Aprendiendo en positivo las emociones

22,90 €
Envío en 24h
Marca:


Descripción

Un juego manipulativo, con el que será más fácil que nunca aprender la importancia de las emociones y los sentimientos.

Pero también cómo comprenderlos y expresarlos. Lo que hará que nos descubramos a nosotros mismos y de aprender a ponernos en el lugar del otro, ¿no te parece genial?

Tienes multitud de elementos para jugar de distintas maneras, ¡la diversión está asegurada!

La educación emocional es fundamental para el desarrollo saludable de los niños y niñas. En nuestro blog, puedes encontrar más información sobre la gestión emocional cómo podemos ayudarles a gestionar las emociones.

También actividades prácticas, para trabajar e identificar las emociones

Contenido:

El aprendizaje de las emociones y cómo gestionarlas no siempre resulta sencillo, ¡hasta ahora! En este completo juego encontarás diversas actividades dinámicas y entretenidas, con las que niños y niñas pasarán largos ratos desarrollando habilidades emocionales fundamentales para su crecimiento como individuos, facilitando a su vez la comunicación y expresión oral. 

Instrucciones breves:

20 cartas de emociones, 10 cartas de situaciones y preguntas, 10 cartas de gestión de emociones, 30 fichas circulares con acciones y elementos cotidianos, lámina de cara para crear emociones con 18 fichas de ojos y bocas intercambiables, ruleta de emociones, dado de actividades, comecocos, póster a doble cara, con ilustración y guía visual del contenido.

Características

Edad recomendada: De 3 a 6 años

Marca: Diset

Idioma instrucciones: Castellano

Peso: 0.700 kg.

Dimensiones (mts.): Alto: 0.10 - Ancho: 0.28 - Largo: 0.34

Referencia: XDI-41201

EAN/ISBN: 8410446412015


Productos relacionados


<span class="iqitreviews-title float-left">Comentarios</span> <span class="iqitreviews-nb">(0)</span>

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies