• Nuevo
Juego de pesca en el hielo - PlanToys
Juego de pesca en el hielo - PlanToys

Juego de pesca en el hielo - PlanToys

26,95 €
Envío en 24h
Marca:

Plantoys


Descripción

¡El invierno ha llegado con este divertido juego de habilidad!


Invita a tus hijos a una aventura de pesca en el hielo.

El objetivo es intentar atrapar el pez moviendo al esquimal alrededor de la capa de hielo. Mueve al esquimal al gran hoyo cuando haya pescado el pez, para sacarlo fuera.


Este juguete fomenta la coordinación y la concentración al mismo tiempo.


Material: Juguete sostenible fabricado en madera planwood.

Edad recomendada: a partir de 3 años


¿Por qué nos gusta Plantoys?


- Porque está fabricado con materiales 100% ecológicos. Utilizan madera de caucho natural cuando los árboles ya no pueden producir látex.

- Tiene un tacto de madera natural. Para endurecer la madera y hacer un producto duradero utilizan un sistema de secado en horno sin productos químicos.

- El diseño colorido y sencillo, a la par que atractivo. Los colorantes que utilizan son pinturas con base al agua que no contienen plomo ni cualquier otro metal pesado.

- PlanToys® es una empresa dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Además, han creado un nuevo compuesto que se llama Plan Wood. Es un material sostenible y seguro que obtienen a partir de ramas y otros trozos de madera que ya no podría servir por su tamaño para hacer juguetes.

- Todas las piezas se ensamblan con un pegamento libre de formaldheído que tampoco es tóxico.

- Para los envases utilizan papel reciclado y tinta de soja que es más fácilmente biodegradable.

- Todos los productos PlanToys® superan las normas internacionales de seguridad, incluyendo ASTM (EE.UU.) y EN71 (Europa).




Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies