• Nuevo
Karuba | Juegos de mesa Haba
Karuba | Juegos de mesa Haba
Karuba | Juegos de mesa Haba
Karuba | Juegos de mesa Haba
Karuba | Juegos de mesa Haba

Karuba | Juegos de mesa Haba

29,90 €
Envío en 24h
Marca:

Haba


Descripción

Detalles del producto

¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, los cazadores de tesoros han alcanzado la isla Karuba y pueden hacerse a la búsqueda de los tesoros escondidos. ¿Quién guiará con más inteligencia a su equipo de aventureros a través de la jungla, prestará atención al resto de jugadores y estará atento al oro y los cristales del camino? Lo más importante de todo es ¡emprender la marcha a tiempo!, pues los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.

Contenido:

4 islas, 64 cristales, 16 pepitas de oro, 16 tesoros de templo, 16 aventureros, 16 templos, 144 fichas jungla, 1 instrucciones.

Características

Jugadores

De 2 a 4 jugadores

8+
A partir de

8 años

Porqué nos gusta

- Ameno: ¡todos los jugadores participan al mismo tiempo!
- Material de gran calidad
- Diversión variada con pequeñas dosis de adicción


Productos relacionados


Acerca de Haba




La marca Haba defiende que su pasión no comienza ni termina en sus juguetes y juegos de mesa infantiles.

Sino que prestan atención y cuidado al medio ambiente, protegiéndolo y haciendo de la sostenibilidad una filosofía de vida.

Otro dato que nos ha parecido super interesante, es que dentro de su empresa, apoyan la conciliación familiar, ayudando a sus empleados con un servicio de guardería y jornadas flexibles y personalizadas.

También son frecuentes los controles internos y pruebas externas de calidad, haciendo que sus juguetes de madera, de tela, de cartón....estén sometidos a numerosos ensayos, garantizando así la seguridad y la no toxicidad en cada una de sus piezas.


Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies