Set de fieltro  - Tiger tribe
Set de fieltro  - Tiger tribe
Set de fieltro  - Tiger tribe
Set de fieltro  - Tiger tribe

Set de fieltro - Tiger tribe

Fuera de stock
15,90 €
Marca:

Tiger tribe


Descripción

Maravilloso juego para vestir muñecas de fieltro, de muchas formas diferentes.


Con este set tienes todo lo necesario para vestir a tus muñecas con sus numerosos disfraces y trajecitos y colocar sobre un escenario plegable.


Los divertidos juegos de actividades y manualidades de Tiger Tribe están bellamente ilustrados.  Tus hijos pueden mezclar y combinar todas las piezas para crear un estilo diferente cada vez, creando nuevos looks y divertidos personajes cada vez que juegas.


A nosotros los padres, nos traerán recuerdos de nuestra infancia, de cuando jugábamos a vestir nuestras mariquitinas con sus trajes de solapa.

 

Cada kit contiene todo lo que usted necesita, todo empaquetado en una caja autónoma, con una solapa magnética para guardar el contenido de forma segura. Ideal para jugar solo o con otros amigos.


Es una idea excelente para llevar en el bolso y sacar cuando mamá y papá necesitan un tiempo para comer o tomar un café. Es ideal para llevar como entretenimiento en los viajes.

 

Características:

- 60 piezas de fieltro

- escenario de juego plegable

- Práctica caja de almacenamiento con una bandeja divisoria

- Solapa magnética para guardar todo su contenido de forma segura

- Adecuado para mayores de 3 años

- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea


Sobre los creadores de Tiger tribe

Los creadores comenzaron en 2007 en el garaje de su casa familiar. Gracias a sus "pequeños tigres", su visión fue diseñar regalos y juguetes  que fueran creativos, atractivos y asequibles.


Tiger Tribe diseña conjuntos de juegos y actividades compactos y portátiles, ideales para entretener a tus hijos en cafés, viajes y en aquellos lugares fuera del hogar. Perfecto para el bolso de la mamá, el equipaje de mano o la mochila de un niño. 


Productos relacionados


A cerca de Tiger tribe


Tiger tribe nos ofrece divertidos kits de manualidades de excelente calidad, para promover la creatividad en los niños.

Su gama de juguetes para el baño, colores para pintar en la bañera y muñecos adhesivos, diseñados para hacer crecer su creatividad, también en este momento de la rutina diaria, que es el baño.


Los creadores comenzaron en 2007 en el garaje de su casa familiar. Gracias a sus "pequeños tigres", su visión fue diseñar regalos y juguetes  que fueran creativos, atractivos y asequibles.



Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies