Libro mágico para pintar Hadas

Libro mágico para pintar Hadas

iconos varios

Escribir Comentario

Por favor ingresa o registrate para escribir un comentario

Descripción del producto

Libro mágico para pintar con agua.


Tiger tribe nos ofrece estos divertidos kits de manualidades con excelente calidad, para promover la creatividad en los niños, vayan donde vayan.

Permite que tu hijo descubra y se sorprenda con este juego, en el que un mundo mágico permanece escondido detrás de cada panel.

Al pasar el lápiz - pincel mojado por encima de la imagen, descubrirá un nuevo universo, que volverán a desaparecer cuando se vayan secando.


¡ Es ideal para llevar en tus salidas y en los viajes! Todo lo que necesita para jugar, queda recogido y organizado en una cajita compacta, para llevarla a cualquier parte y que nada se pierda.


También tiene una gama de juguetes para el baño, con colores para pintar en la bañera y muñecos adhesivos, diseñados para hacer crecer su creatividad, también en este momento de la rutina diaria, que es el baño.


Características:

-Contiene 4 láminas de dibujos diferentes y un pincel

-Recomendado a partir de 3 años

-Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea


Sobre los creadores de Tiger tribe

Los creadores comenzaron en 2007 en el garaje de su casa familiar. Gracias a sus "pequeños tigres", su visión fue diseñar regalos y juguetes  que fueran creativos, atractivos y asequibles.


Tiger Tribe diseña conjuntos de juegos y actividades compactos y portátiles, ideales para entretener a tus hijos en cafés, viajes y en aquellos lugares fuera del hogar. Perfecto para el bolso de la mamá, el equipaje de mano o la mochila de un niño. 

Disponibilidad: En Existencia
  • 9.90€
  • Sin Impuesto: 9.90€

Etiquetas: libro-magico-actividades-juegos-manualidades-viaje-ninos