Dulce como un caramelo ... ¡empieza la aventura con la maleta See-Ya en color melocotón!
La bonita marca Olli Ella nos presenta su nueva colección de equipaje para niños. Es tiempo para viajar, buscar aventuras y sobre todo dar un toque de sofisticación también al mundo de los más pequeños.
Fabricada con plástico PET reciclado, la maleta See-Ya ofrece a los niños independencia en los viajes por carretera y las fiestas de pijamas, y guarda sus tesoros en casa, al tiempo que evita que las botellas de plástico acaben en los vertederos... ¡Uf!
En el interior, un compartimento con cremallera y una pinza para la ropa mantienen las pertenencias a buen recaudo. Una correa elástica exterior es el lugar ideal para guardar un juguete extra, como un Cozy Dinkum.
La maleta See-Ya tiene el tamaño de un equipaje de mano y se guarda perfectamente en una habitación de juegos o debajo de la cama. El asa retráctil y las ruedas facilitan que los niños de 3 a 6 años puedan tirar de ella y jugar. Combínala con una bolsa de aseo See-ya para tener un juego de viaje completo.
Características
Dimensiones: Alto 41,5 cm (con asa 68 cm) x Ancho 26,5 cm x Fondo 17 cm
Peso: 1,5 kg
Fabricadas con PET reciclado (botellas de plástico)
Asa retráctil y ruedas para facilitar la tracción
Material exterior duradero y resistente al agua
Incluye compartimento interior con cremallera y pinza para la ropa
Se adapta a la mayoría de los requisitos de equipaje de mano de las aerolíneas
Adecuado para mayores de 3 años
Composición: poliéster, plástico, piel vegana y latón.
Cuidado del producto
Limpiar con un paño húmedo
Sobre la marca
Chloe y Olivia son las creadoras de esta pequeña marca, con sede en Inglaterra.
Para sus creaciones se inspiran en sus hijos y en lo que fue su propia infancia.
Los diseños de Olli Ella son nostálgicos a la vez que modernos. Esta marca Inglesa, diseña productos atemporales y únicos, que no se asemejan a ningún otro.
Sus creaciones van desde pequeños carritos con ruedas, el conocido Luggy, hasta cestitas de mimbre para las bicis.
Todos sus productos están fabricados con la intención de conseguir una sonrisa para aquel que las adquiera, y son productos, que van a enamorar a través de generaciones y paso del tiempo.
Pero una de las cosas más importantes, es que utilizan materiales naturales, de manera sostenible, y se basan en una artesanía y producción ética.
Creen que el deseo de almacenar, ordenar, transportar y explorar, trasciende las culturas y generaciones, y este entendimiento es el punto de partida para todos sus diseños.