• Nuevo
Manguitos Delphin natación infantil
Manguitos Delphin natación infantil
Manguitos Delphin natación infantil

Manguitos Delphin natación infantil

29,90 €
Envío en 24h
Marca:

El manguito más seguro y duradero del mercado



Descripción

Los manguitos, son un punto importante de apoyo en cursos de natación para niños desde incluso 3 meses, ya que se controla fácilmente la flotabilidad.

Super seguros también para esos momentos de ocio, ya que ofrece diferentes niveles de flotabilidad: dependiendo de la cantidad de discos que decidas usar la flotabilidad del accesorio aumentará o disminuirá.

El manguito delphin crece con tu hijo/a.  Está compuesto por tres discos (el rojo, el amarillo y el verde) que se unen por unos botones.

No se inflan: Están fabricados con polietileno en espuma, que flota en el agua como si fuera corcho. Al no utilizar aire como los manguitos convencionales, no es necesario inflarlos ni desinflarlos.

No se pinchan: Obviamente, al no usar aire no se pincharán, por lo que se reduce muchísimo la probabilidad de que se rompan y sufra un accidente mientras se baña.

No tiene esquinas por lo que no rozara al niño/a. 

Son fáciles y rápidos de colocar en la parte superior del brazo y con un tacto agradable para la piel del niño debido al polietileno espumado usado en su fabricación.

Marcado CE.

Los manguitos NO son un juguete.

Cumplen la normativa Europea EN-71-1.

Cumplen la normativa Europea EN-13138-1.

Usar siempre bajo la vigilancia de un adulto.

RECHAZA LAS COPIAS DE BAJA CALIDAD.


<span class="iqitreviews-title float-left">Comentarios</span> <span class="iqitreviews-nb">(0)</span>

Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies