• -50%
  • Nuevo
Manta actividades pre-gateo Magic...
Manta actividades pre-gateo Magic...

Manta actividades pre-gateo Magic forest Tuc tuc

28,17 € 56,34 € -50%
Envío en 24h
Marca:

Tuc tuc


Descripción

¿Vuestros bebés son un@s travies@s? ¿Les gusta tocarlo e inspeccionarlo todo? ¿Ya quieren conocer el mundo que les rodea? Entonces, seguro que os encantará la nueva manta lumbar, diseñada especialmente para el período previo al gateo.

Este producto está compuesto por dos partes:

Una manta de pre-gateo, fabricada en suaves tejidos, donde vuestros bebés pueden permanecer tumbados cómodamente tanto boca arriba como boca abajo y un cojín de actividades, equipado con un sonajero, un mordedor, una pelota y un espejito.

Entretenidos con estos juguetes, vuestros peques empezarán a darse cuenta de todo lo que se puede hacer con ellos: morderlos, apretarlos, agitarlos, descubrir sonidos.

¡¡¡En fin, disfrutar de experiencias nuevas y muy interesantes!!!

Como veis, se trata de un juguete muy completo, perfecto para estimular la psicomotricidad de los bebés, preparándoles así para empezar a gatear y a recorrer todos los rincones de la casa. Al mismo tiempo, esta manta de actividades les proporciona divertidos ratos de juego, potenciando su curiosidad e impulsando su desarrollo cognitivo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes saber más en nuestra política de cookies